Aerolíneas Argentinas lanza la tarifa «Super Flex», sin penalidades ni diferencias de tarifa

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de su tarifa “super flex” la cual permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir del día de hoy y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.
Desde que comenzarán las restricciones para las operaciones de vuelos regulares la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes.

La nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Por ultimo, cabe mencionar que la compañía formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio. Durante 3 días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. hola que tal, alguien me podria explicar mejor en que consiste esta promo. Por ejemplo si yo compro un pasaje para noviembre, y supongamos que los vuelos esten operando con normalidad pero yo justo no pueda viajar por algún motivo personal, puedo cambiar el pasaje para otra fecha sin que se me cobre nada de nada?

    • Supuestamente, podes cambiar la fecha, yo creo que la promo sera las 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas visa, la promo de HOLA VISA con todos los bancos, si ese fuera, va estar bueno porque entran todas las visas.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

[Opinión] ASPO/DISPO extendido hasta el 11 de octubre: todo sigue igual con los vuelos en Argentina

Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 754/2020, el cual vuelve a extender la batería de medidas...

IATA pide al gobierno argentino que reconsidere la aplicación del 35% extra a los pasajes internacionales

La situación crítica que vive la industria aerocomercial y del turismo a nivel mundial ha tomado un nuevo cariz...

FAdeA e INVAP unen fuerzas para revivir el desarrollo de Vehículos Aéreos no Tripulados

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la empresa rionegrina INVAP trabajarán en el desarrollo de Vehículos Aéreos No...

Sky Airline no volverá a abrir las oficinas corporativas y trabajará “desde casa”

Cuando el coronavirus se instaló en el mundo provocó que muchos sectores de la industria adoptaran nuevas formas de...
- Advertisement -

Embraer ya entregó 250 jets ejecutivos en América Latina

Embraer anunció hoy la entrega de un Phenom 100EV y un Phenom 300E a dos clientes brasileños, lo que...

Cursos online: ALTA e IATA promoverán acceso a formación en aviación en la región

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) firmaron...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos