Algunas mentes cargadas de humor negro y malicia podrán decir que todo sirve para sumar algunos dólares más vendiendo cualquier cosa en tiempos como estos (MAX asides…), pero la realidad es que ya desde hace muchos años Boeing, a través de su Boeing Store, suele lanzar productos de memorabilia que toman la forma de algún arte combinado con partes de sus aviones, cuestión que ya habíamos tratado aquí:
Muebles y objetos hechos con partes originales de aviones, la fantasía del #AvGeek
Productos nada baratos. Bueno, me corrijo: productos con precios altos, porque lo caro o barato no deja de ser una percepción subjetiva en base tanto a los gustos de la persona como a los de la profundidad de sus bolsillos.
Y en esta ocasión el fabricante estadounidense ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de un producto que combina lo mejor de dos mundos muy diferentes pero que generan pasiones de igual magnitud, el de la música y el de la aviación, con la guitarra eléctrica Boeing 747 Fender® Stratocaster®.
Felices aquellas almas en las que conviven la música y los aviones, porque ahora pueden hacerse de una guitarra que está diseñada con detalles aeronáuticos y construida con partes del fuselaje de un Boeing 747. Más felices aquellas que pueden costeárselas, porque el precio es de USD 4.500.
«Cuando Boeing se propuso crear un avión comercial icónico, creó el Boeing 707. Cuando Fender® trató de crear una guitarra eléctrica icónica, creó la Stratocaster®. Ambas marcas han dejado su huella en la historia con productos épicos, allanando el camino para otros en el mundo de la aviación y la música. Boeing y Fender® se han unido para celebrar sus logros», explican en la Boeing Store.
Y es que tanto el 707 como la Stratocaster comparten año de nacimiento: 1954, lo que da la excusa ideal para combinarlos en una guitarra eléctrica (porque convengamos que un avión realizado con partes de una guitarra quizás no llegue muy lejos).
«Considere esto como una obra de arte viva que solo mejorará con el tiempo».
Doblemente sí.
la guitarra del mas grande….el Ritchie
Se ve que es un video no actual, nadie con barbijo