British Airways planea sumar gradualmente más destinos a su red durante el mes de julio, incluyendo tanto ciudades en Europa como en América y Asia, pero manteniendo un nivel de frecuencias reducido debido al bajo nivel de demanda.
En la segunda mitad del mes la aerolínea volverá a operar hacia Bermuda, Kingston, Dallas, Miami, Seattle y Toronto, ciudades que se unen a San Francisco, hacia donde reiniciaron sus servicios en junio, y a Boston, Chicago, Los Angeles, Nueva York/JFK y Washington, que nunca los perdieron. En Asia se sumará Tokio/Haneda (ya operan en Hong Kong y Singapur).
La red europea de British Airways irá reincorporando vuelos de corto alcance también hacia finales de mes en países como Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Turquía.
A nivel doméstico volverá a unir a Londres con Belfast, Inverness, Jersey, Manchester, Newcastle y Newquay, además de llevar a dos vuelos diarios sus operaciones hacia Edimburgo y Glasgow.
«Después de meses de encierro y estrés, sabemos que las personas querrán viajar para reunirse con amigos y familiares y tomar un merecido descanso. Hemos implementado medidas de acuerdo a los estándares del gobierno británico para asegurar que haremos todo lo posible para proteger la salud de nuestros clientes y colegas, y les pediremos que ellos también cumplan su rol», señaló Alex Cruz, CEO y presidente de British Airways.
EZE no vuelve. dicen