«Fase Viajera»: Flybondi y cuatro días de promociones

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A partir de mañana y hasta el miércoles 29 de julio, Flybondi ofrecerá interesantes promociones para sus pasajeros.

Con tarifas #UltraFlex, se podrán encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Volá desde $999. De esta manera, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com.

Pasajes ultra flexibles

Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Términos y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/flex/

Por último, Flybondi ya presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar ya que las aerolíneas de bajo costo tendrán un rol estratégico en la reactivación económica que necesitará el país, producto del impacto del COVID-19.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

7 Comentarios

  1. Hola…eh viajado en varias oportunidad a Corriente con esta compañía y jamás tuve un solo problema al contrario días antes a mi viaje me lo asían recordar ..yo lo recomendé amigos y isieron sus primera experiencia de volar kn ustedes desde ya mis felicitaciones FLAYBONDY

  2. Yo viaje x 1 ves con esta empresa a posadas ida y vuelta.y despues de probarlo lo seguí usando muy bien sin problema y a tiempo.lo recomiendo.

  3. Excelente! Mi marido fue uno de los primeros en viajar desde corrientes a BS AS. Y lo siguió haciendo siempre (trabaja en BS AS) y yo también viajo. Por consiguiente recomendé a familiares amigos y lo hicieron.. NO se vayan nunca?

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

Wingo operará vuelos cargueros

Wingo anunció su decisión de incursionar en el transporte de carga aérea durante la primera etapa de reactivación de...

Viva Aerobus suma dos nuevas rutas entre Dallas y México

Este domingo 20 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo de Viva Aerobus desde Dallas, en...
- Advertisement -

[Opinión] ASPO/DISPO extendido hasta el 11 de octubre: todo sigue igual con los vuelos en Argentina

Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 754/2020, el cual vuelve a extender la batería de medidas...

IATA pide al gobierno argentino que reconsidere la aplicación del 35% extra a los pasajes internacionales

La situación crítica que vive la industria aerocomercial y del turismo a nivel mundial ha tomado un nuevo cariz...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos