La demanda no se estimula sola: JetSMART lanza pasajes con 20% de descuento

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con motivo de celebrar el cuarto aniversario de su nacimiento en Latinoamérica, JetSMART anunció el lanzamiento de una promo con descuentos del 20% en pasajes dentro de Argentina.

La misma tendrá vigencia entre el 24 y el 31 de julio para vuelos hasta el 31 de marzo de 2021.

“Sabemos que hay mucha necesidad de viajar, de ver a la familia, de poder desarrollar aún más las economías regionales. En un país como el nuestro, recorrer grandes distancias, de un modo seguro y por pocos pesos no puede ser un lujo. Por eso acercamos esta gran propuesta a partir de este viernes y la extendemos por más de una semana”, comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“En el contexto actual, el objetivo de JetSMART es fortalecer la industria, reactivar el turismo y colaborar con las economías regionales. Además, queremos alentar a los pasajeros a que comiencen a planificar sus viajes para primavera y verano, haciendo de la compra de pasajes una buena inversión de mediano plazo”, agregó.

El directivo también destacó que se encuentran a la espera de la reanudación de los vuelos domésticos en Argentina (previsto para el 1 de septiembre), y mencionó la intención de operar tanto desde El Palomar como desde el Aeroparque Jorge Newbery (la semana pasada hubo novedades al respecto).

La ultra low-cost, propiedad de Indigo Partners, nació en Chile en 2016, país en el cual tuvo un rápido desarrollo que la llevó a cruzar los Andes hacia la Argentina, en donde estableció su filial en 2019. Durante 2021 planea abrir otra filial en Perú, y también ha iniciado conversaciones para una cuarta en Brasil.

JetSMART tiene actualmente basadas en Chile seis aeronaves A320ceo y siete A320neo, mientras que en Argentina posee cuatro A320ceo. Pero, como hemos comentado en otras oportunidades, con casi 100 aeronaves pendientes de entrega hasta 2026, la expansión continental sólo es cuestión de tiempo, aún con las demoras que pueda provocar el COVID-19.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

Wingo operará vuelos cargueros

Wingo anunció su decisión de incursionar en el transporte de carga aérea durante la primera etapa de reactivación de...

Viva Aerobus suma dos nuevas rutas entre Dallas y México

Este domingo 20 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo de Viva Aerobus desde Dallas, en...
- Advertisement -

[Opinión] ASPO/DISPO extendido hasta el 11 de octubre: todo sigue igual con los vuelos en Argentina

Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 754/2020, el cual vuelve a extender la batería de medidas...

IATA pide al gobierno argentino que reconsidere la aplicación del 35% extra a los pasajes internacionales

La situación crítica que vive la industria aerocomercial y del turismo a nivel mundial ha tomado un nuevo cariz...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos