spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La demanda no se estimula sola: JetSMART lanza pasajes con 20% de descuento

Con motivo de celebrar el cuarto aniversario de su nacimiento en Latinoamérica, JetSMART anunció el lanzamiento de una promo con descuentos del 20% en pasajes dentro de Argentina.

La misma tendrá vigencia entre el 24 y el 31 de julio para vuelos hasta el 31 de marzo de 2021.

“Sabemos que hay mucha necesidad de viajar, de ver a la familia, de poder desarrollar aún más las economías regionales. En un país como el nuestro, recorrer grandes distancias, de un modo seguro y por pocos pesos no puede ser un lujo. Por eso acercamos esta gran propuesta a partir de este viernes y la extendemos por más de una semana”, comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“En el contexto actual, el objetivo de JetSMART es fortalecer la industria, reactivar el turismo y colaborar con las economías regionales. Además, queremos alentar a los pasajeros a que comiencen a planificar sus viajes para primavera y verano, haciendo de la compra de pasajes una buena inversión de mediano plazo”, agregó.

El directivo también destacó que se encuentran a la espera de la reanudación de los vuelos domésticos en Argentina (previsto para el 1 de septiembre), y mencionó la intención de operar tanto desde El Palomar como desde el Aeroparque Jorge Newbery (la semana pasada hubo novedades al respecto).

La ultra low-cost, propiedad de Indigo Partners, nació en Chile en 2016, país en el cual tuvo un rápido desarrollo que la llevó a cruzar los Andes hacia la Argentina, en donde estableció su filial en 2019. Durante 2021 planea abrir otra filial en Perú, y también ha iniciado conversaciones para una cuarta en Brasil.

JetSMART tiene actualmente basadas en Chile seis aeronaves A320ceo y siete A320neo, mientras que en Argentina posee cuatro A320ceo. Pero, como hemos comentado en otras oportunidades, con casi 100 aeronaves pendientes de entrega hasta 2026, la expansión continental sólo es cuestión de tiempo, aún con las demoras que pueda provocar el COVID-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO