Vistara recibe su primer A321neo con camas en clase ejecutiva

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Vistara, una empresa conjunta entre el grupo TATA y Singapore Airlines Limited (SIA), recibió hoy su primer avión Airbus A321neo en Nueva Delhi. El avión presenta la cabina más avanzada de la India en el cielo con camas completamente planas en clase ejecutiva.

La empresa Airbus en su página informa que en general, el A321neo de Vistara presenta un diseño de tres clases con 12 asientos en clase ejecutiva, 24 en clase económica premium y 152 en clase económica. El avión es el primero de seis A321neo para la aerolínea, todos con motores CFM-Leap 1A .

“Nos complace dar la bienvenida a nuestro primer avión A321neo, la última incorporación a nuestra flota en crecimiento. El nuevo avión nos garantiza una mejora operativa, una rentabilidad y una reducción de la huella de carbono, al tiempo que permite una capacidad de carga adicional, una mayor eficiencia de combustible y un mayor alcance. Los nuevos productos de cabina en nuestro avión A321 realmente complementan nuestra promesa de proporcionar una experiencia de vuelo premium y de clase mundial a los viajeros desde y hacia la India. Todos estos aspectos se alinean perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento internacional «, dijo Leslie Thng, directora ejecutiva de Vistara.

«En estos tiempos difíciles, lo que realmente importa es la diferenciación a través de la eficiencia, la mentalidad del producto y del cliente, y estamos orgullosos de ver nuestro A321neo como una piedra angular esencial para cumplir los objetivos estratégicos de Vistara para el futuro», dice Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.  «Brindar una ventaja competitiva a través de la mejor cabina de negocios de la India en su clase, así como ventajas significativas en términos de operaciones, eficiencia y medio ambiente son una forma verdaderamente sabia para que una aerolínea en crecimiento avance».

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Viva Air Perú transportó más de 18.000 pasajeros tras reiniciar sus vuelos regulares

La filial peruana de la ultra low-cost Viva Air informó que tras reiniciarse los vuelos regulares ha transportado casi...

Aeroméxico incrementará un 30% su red internacional en octubre y volverá a Buenos Aires, Bogotá, Lima y otras ciudades más

Durante octubre Aeroméxico programó un 30% más de vuelos internacionales con comparación con septiembre, reiniciando sus vuelos hacia siete...

Colombia: abren investigación contra Viva Air por supuestas prácticas abusivas en vouchers

Una de las consecuencias más polémicas que ha dejado la pandemia del nuevo COVID-19 en las aerolíneas y su...

[Documento] Guatemala presentó su protocolo de prevención de COVID-19 para viajes internacionales

Este viernes 18 de septiembre a las 11:17 hora local aterrizará en el Aeropuerto Internacional La Aurora el vuelo...
- Advertisement -

Llegó a Córdoba el Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú para su conversión a plataforma SIGINT

En el día de hoy llegó a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) el Fokker 50 de matrícula AE-567...

Copa Airlines reanuda su operación doméstica

A partir del próximo 28 de septiembre Copa Airlines empezará a operar tres vuelos semanales entre David, situada en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos