Boeing anuncia cambio de líderes en la región de las Américas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Donna Hrinak, Presidente de Boeing para América Latina, el Caribe y Canadá, dejará la compañía el 21 de agosto para asumir una posición de liderazgo en otra compañía. «Donna siempre ha sido una líder incansable y una agente de cambio mientras estuvo en Boeing», dice Michael Arthur, Presidente de Boeing International. «Le agradecemos por toda su contribución a la compañía».

Boeing también anuncia a Landon Loomis como Director General en Brasil. A partir de septiembre, será responsable por el desarrollo y por la implementación de la estrategia de la operación en el país. El ejecutivo estará a cargo de una serie de actividades, incluidos los asuntos gubernamentales y la identificación de nuevas oportunidades comerciales.

Landon Loomis. Cortesía foto: Stimson Center

«Boeing tiene un plan sólido para expandir sus asociaciones y negocios en Brasil y Landon tiene un conjunto único de habilidades y experiencia para liderar a nuestra empresa en este importante mercado», dice Arthur.

Antes de asumir este nuevo puesto, Loomis ha sido Director Senior de Boeing para la asociación con Embraer. Anteriormente, ha llevado el puesto de Consultor de Seguridad Nacional del Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, siendo responsable por las relaciones con el hemisferio occidental y con la economía global. En sus roles diplomáticos anteriores, ha sido Agregado Comercial en la embajada de los Estados Unidos en Brasilia y en la embajada en Beijing y actuado como Consejero de Políticas en la oficina de representación comercial delos Estados Unidos (USTR).

Loomis habla portugués, español y mandarín y estará basado en Brasil. Se ha graduado en la Emory University y tiene una maestría en economía internacional por la Johns Hopkins School of Advanced International Studies.

Boeing ya había anunciado con anterioridad a Charles S. «Duff» Sullivan como director general en Canadá a partir del 4 de agosto. Él está basado en Ottawa, Canadá.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

LATAM Airlines devuelve 23 aviones adicionales de su flota actual

El grupo Latam anunció que devolverá 23 aviones más de su flota como parte del proceso de Reorganización Judicial...

Un B787 diseñado por Nike y pensado para un viaje 5 estrellas

Boeing y Nike prepararon un B787 Dreamliner exclusivamente para atletas profesionales. Diseñado específicamente para un equipo de basket, este Boeing...

Reinicio de operaciones: A partir del 21 de septiembre Colombia reactiva los vuelos internacionales

El ministerio de transporte colombiano informó que desde el próximo lunes 21 de septiembre Colombia iniciará las operaciones de...

Viva Air Perú transportó más de 18.000 pasajeros tras reiniciar sus vuelos regulares

La filial peruana de la ultra low-cost Viva Air informó que tras reiniciarse los vuelos regulares ha transportado casi...
- Advertisement -

Aeroméxico incrementará un 30% su red internacional en octubre y volverá a Buenos Aires, Bogotá, Lima y otras ciudades más

Durante octubre Aeroméxico programó un 30% más de vuelos internacionales con comparación con septiembre, reiniciando sus vuelos hacia siete...

Colombia: abren investigación contra Viva Air por supuestas prácticas abusivas en vouchers

Una de las consecuencias más polémicas que ha dejado la pandemia del nuevo COVID-19 en las aerolíneas y su...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos