spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing anuncia cambio de líderes en la región de las Américas

Donna Hrinak, Presidente de Boeing para América Latina, el Caribe y Canadá, dejará la compañía el 21 de agosto para asumir una posición de liderazgo en otra compañía. “Donna siempre ha sido una líder incansable y una agente de cambio mientras estuvo en Boeing”, dice Michael Arthur, Presidente de Boeing International. “Le agradecemos por toda su contribución a la compañía”.

Boeing también anuncia a Landon Loomis como Director General en Brasil. A partir de septiembre, será responsable por el desarrollo y por la implementación de la estrategia de la operación en el país. El ejecutivo estará a cargo de una serie de actividades, incluidos los asuntos gubernamentales y la identificación de nuevas oportunidades comerciales.

Landon Loomis. Cortesía foto: Stimson Center

“Boeing tiene un plan sólido para expandir sus asociaciones y negocios en Brasil y Landon tiene un conjunto único de habilidades y experiencia para liderar a nuestra empresa en este importante mercado”, dice Arthur.

Antes de asumir este nuevo puesto, Loomis ha sido Director Senior de Boeing para la asociación con Embraer. Anteriormente, ha llevado el puesto de Consultor de Seguridad Nacional del Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, siendo responsable por las relaciones con el hemisferio occidental y con la economía global. En sus roles diplomáticos anteriores, ha sido Agregado Comercial en la embajada de los Estados Unidos en Brasilia y en la embajada en Beijing y actuado como Consejero de Políticas en la oficina de representación comercial delos Estados Unidos (USTR).

Loomis habla portugués, español y mandarín y estará basado en Brasil. Se ha graduado en la Emory University y tiene una maestría en economía internacional por la Johns Hopkins School of Advanced International Studies.

Boeing ya había anunciado con anterioridad a Charles S. “Duff” Sullivan como director general en Canadá a partir del 4 de agosto. Él está basado en Ottawa, Canadá.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO