Estelar Latinoamérica tendría un vuelo especial entre Caracas y Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Según lo indicado por la programación, Estelar Latinoamérica tendría esta semana un vuelo especial entre Caracas y Buenos Aires. Dicha operación sería realizada en un Boeing 737-300, configurado con 156 asientos.

El vuelo de la compañía venezolana partiría del Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar» el miércoles 19 de agosto por la mañana, mientras que de Buenos Aires el jueves a las 08:00.

Horarios aproximados de los vuelos especiales

Vuelo De A Salida Llegada
ES 8773 Caracas (CCS) Buenos Aires (EZE) 07:00 17:55
ES 8774 Buenos Aires (EZE) Caracas (CCS) 08:00 15:00
  • Ambos vuelos serán con una escala. Seguramente en Santa Cruz de la Sierra.

Foto de portada: EstelarLA2015 – Wikimedia Commons.

Avatar
Sebastián Polito
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

10 Comentarios

  1. El día lunes 17 de agosto, recibí una llamada por parte del consulado de Venezuela en Argentina informándome que el 20 de agosto, saldría un vuelo “Humanitario” con destino a Caracas – Venezuela. La funcionaria que me llama me informa que para poder abordar debo contar con $790 dólares y que la aerolínea con la que se realizaría el viaje seria Estelar, a su vez ella me indico que si yo tenia pasaje previo con la aerolínea debía pagar una diferencia y que para esto la aerolínea se comunicaría conmigo.
    Asimismo, manifestó que, debía realizarme en un laboratorio especifico la prueba de PCR porque en Venezuela no había medios para realizarla (Aprox $50 al cambio de pesos argentinos). Ahora por ultimo y, por si fuera poco, también debía tener $100 diarios mínimo por seis (6) días, para poder pagar al llegar una reserva en el Hotel Eurobuilding. (Con esto hago énfasis, porque nunca manifestaron que antes de abordar debía contar con la reserva, indicaron que recién llegando a Venezuela se realizaría)
    Es el caso que el día de hoy 20 de agosto me dirijo al aeropuerto, me chequeo entrego mi equipaje, abordo el avión y una vez sentada esperando para despegar, me bajan del avión junto a muchos más pasajeros indicándonos que sino presentamos la reserva ANTES de despegar, no podemos irnos a Venezuela, jugando así con nuestra estabilidad mental, emocional, económica, ante una situación inexplicable. Nos informan que durante las 8 horas de vuelo no, nos darán ningún tipo de alimento ni agua, para ingerir. Muchos venezolanos que con tanto esfuerzo pagaron de nuevo el pasaje tuvieron que perder de nuevo el vuelo por no tener $600 dólares para reservar un hotel.

  2. Tenemos 6 meses aquí en Venezuela tenia boleto para el 30 de abril 2020 la linea turkish airlines vivimos en Italia yo y mi marido los vuelo en humanitario para Italia cuando es por favor para que me ayude

  3. Muy buenas tardes para cuando sería el nuevo vuelo para rezagados en Argentina para Venezuela?

    Y cuál sería el procedimiento a seguir? Donde hay q anotarse

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

Wingo operará vuelos cargueros

Wingo anunció su decisión de incursionar en el transporte de carga aérea durante la primera etapa de reactivación de...

Viva Aerobus suma dos nuevas rutas entre Dallas y México

Este domingo 20 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo de Viva Aerobus desde Dallas, en...
- Advertisement -

[Opinión] ASPO/DISPO extendido hasta el 11 de octubre: todo sigue igual con los vuelos en Argentina

Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 754/2020, el cual vuelve a extender la batería de medidas...

IATA pide al gobierno argentino que reconsidere la aplicación del 35% extra a los pasajes internacionales

La situación crítica que vive la industria aerocomercial y del turismo a nivel mundial ha tomado un nuevo cariz...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos