JetSMART bonifica la membresía de su Club de Descuentos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Bajo el lema «Argentina necesita más pasajeros frecuentes», JetSMART anunció este jueves el lanzamiento de una promoción mediante la cual bonificará el costo de las nuevas membresías a su Club de Descuentos, el programa que brinda descuentos y promociones exclusivas a la hora de adquirir pasajes.

La misma estará vigente hasta el 31 de agosto o bien hasta agotar un stock de 2.000 membresías.

“Lanzamos esta campaña pensando en aquellos pasajeros frecuentes que en el último tiempo vieron reducidas, lamentablemente, sus opciones para viajar en avión. La industria aerocomercial y la economía del país necesita que continúen siendo viajeros a los que veamos recurrentemente en los aeropuertos del país y el Club de Descuentos es una buena herramienta para ellos” comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“Son muchas las personas que no han volado en el año y que posiblemente tengan necesidad de hacer más de un viaje en los próximos doce meses. Esta promoción está orientada a que, con solo inscribir sus datos en nuestra web, obsequiaremos una giftcard para que puedan pagar la membresía al Club de Descuentos con la compra de cualquier pasaje, entre el 3 de agosto y el 31 de diciembre de 2020”, agregó el ejecutivo.

La semana pasada la ultra low-cost de Indigo Partners había anunciado cuáles serán las primeras rutas que volará a partir de septiembre (Ministerio de Salud mediante). Desde El Palomar (Ministerio de Transporte mediante) operarán hacia Mendoza, Córdoba, Bariloche, Neuquén, Salta, Tucumán y Puerto Iguazú. Entre octubre y diciembre se le sumarán Ushuaia, y las rutas interprovinciales Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

Desde la aerolínea destacaron que ya se encuentran listos para volver a volar, habiendo desarrollado el programa de bioseguridad «Compromiso SMART», que abarca la protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

“El Club de Descuentos nació como una forma de agradecer a nuestros viajeros frecuentes con la facilidad de acceder a mejores precios durante un año, por medio de una membresía que se paga una única vez, que suele tener un costo accesible y que se recupera con la realización de uno o dos viajes en el año. Ahora esta promoción busca que más viajeros frecuentes elijan JetSMART para volar por Argentina y la región”, concluyeron desde JetSMART.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

La OACI insta a los gobiernos a armonizar sus respuestas al COVID-19 para recuperar la aviación

En sus intervenciones en las reuniones de las direcciones generales de aviación civil de Europa y el Atlántico Septentrional (EUR/NAT)...

Europa vuelve al Caribe desde el 1 de octubre

La conectividad aérea desde Europa regresa al Caribe mexicano a partir del próximo mes. El director del Consejo de Promoción...

Turkish Cargo: la empresa de transporte de cargas que más rápido creció con la pandemia

Turkish Cargo se convirtió en la aerolínea de más rápido crecimiento en el negocio global de carga aérea, según...

Panamá: El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen creció un 46% en agosto

El reinicio de operaciones en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, tuvo un impacto positivo en el movimiento de pasajeros. Aunque...
- Advertisement -

China se recupera y vuelve a encargar aviones a Airbus

El mercado aéreo asiático se vuelve a activar y Airbus festeja ya que nuevamente comenzó a recibir pedidos provenientes...

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos