Norwegian renueva contrato de mantenimiento con Lufthansa Technik por 5 años más

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Norwegian Air Shuttle, la aerolínea low cost lider en Europa, y Lufthansa Technik han ampliado su contrato para la revisión de la flota de Boeing 737NG de 90 aviones de la aerolínea por otros cinco años.

Los servicios se realizan en la sede de Lufthansa Technik en Budapest, Hungría, en el marco de un contrato de «Total Base Maintenance Support” (Soporte Total de mantenimiento de base»), con los primeros trabajos de la nueva etapa planificados para septiembre de 2020.

«Lufthansa Technik ganó este contrato en un extenso proceso de licitación global, que era exigente tanto para Lufthansa Technik como para Norwegian. La calidad y confiabilidad de los servicios anteriores brindados por Lufthansa Technik nos han convencido de continuar depositando nuestra confianza en nuestro socio alemán para la revisión de nuestra flota de Boeing 737NG «, dijo Paul Salwik, director de adquisiciones técnicas de Norwegian.

«Nos complace que este nuevo contrato continúe con una cooperación exitosa con Norwegian que se remonta a 2007. Con nuestros servicios, queremos desempeñar nuestro papel para garantizar el éxito continuo de esta aerolínea innovadora», dijo Tanja Pustolla, representante de ventas responsable de Lufthansa Technik.

En su página oficial Lufthansa Technik comenta que las principales características de “Total Base Maintenance Support TBS®” es la disponibilidad garantizada de escalas y un paquete de servicio comercial adaptado a las necesidades individuales del cliente. Como uno de los cinco sitios de reacondicionamiento de Lufthansa Technik en Europa, Lufthansa Technik Budapest proporcionará servicios en el marco del nuevo contrato. Como cliente de TBS®, Norwegian también tiene acceso a toda la red de revisión de Lufthansa Technik para eventos de mantenimiento adicionales o no planificados.

Norwegian ha sido cliente de Lufthansa Technik desde 2007. La cooperación comenzó con el suministro de componentes en el marco de un contrato para Total Component Support TCS®. Posteriormente, Lufthansa Technik también se encargó del mantenimiento de ruedas y frenos y de la revisión del motor de los motores del tipo CFM56-7B. Desde 2012, Lufthansa Technik ofrece servicios de revisión para aviones Boeing 737NG.

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

  1. Hola, me llama la atención no ver ninguna nota sobre el abandono de la ruta a Londres desde Buenos Aires y el cierre de las oficinas en Argentina de parte de Norwegian. Y de paso mencionar que no devolvieron un peso de los pasajes cancelados por la pandemia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Amaszonas inauguró sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo

Este lunes 21 de septiembre Amaszonas inauguró sus vuelos regulares entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo/Guarulhos,...

5 de Octubre: El día mas esperado por Avianca

Avianca Holdings SA anunció que aseguró compromisos para obtener financiamiento del "deudor en posesión" ("DIP") por un...

A pesar de la pandemia, Ethiopian Airlines sigue volando y con ganancias

Una de las aerolíneas más importantes de África, Ethiopian Airlines, logra mantenerse al margen del abismo económico que sufren...

Embraer entrega A-29B Super Tucano a Chile y Filipinas

En los últimos días, se pudieron fotografiar diferentes partidas de aviones Embraer Super Tucano, en camino a sus nuevos...
- Advertisement -

Oktoberfest en vuelo: Lufthansa no lo suspende por Covid

Debido a la pandemia del COVID-19, el año 2020 no contará con el tradicional Oktoberfest en Munich,...

Las aerolíneas de Europa harán prueba de Covid-19 a sus pasajeros y los resultados estarán en 15 minutos

En Europa los vuelos comerciales ya se reestablecieron, y la gente viaja con todos los protocolos y cuidados que las...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos