Aerolíneas Argentinas transportará a los planteles de Boca, Racing, River y Tigre en la Copa Libertadores

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas anunció este martes que será la transportadora de los planteles de Boca, Racing, River y Tigre durante la primera fase de la Copa Libertadores.

En total la compañía realizará 12 vuelos chárter hacia Brasil, Paraguay y Uruguay, gracias a un acuerdo cerrado con los clubes de fútbol, el cual, destacaron a través de un comunicado  «representa un importante ingreso para la compañía y así recupera un mercado que había perdido años anteriores».

El primer vuelo saldrá el 16 de septiembre a las 15:00 hacia Asunción, Paraguay, transportando a Tigre. A las 17:30 partirá River hacia San Pablo, y a las 19:00, Boca también hacia la capital paraguaya.

El 21 de septiembre River viajará hacia Lima, ciudad hacia la cual también volará Racing el 22 de septiembre, mientras que el día siguiente Boca irá hacia Montevideo.

«Aerolíneas Argentinas cuenta con protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje tanto en los aeropuertos como en vuelo. Todos los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Air Transport  Council), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación», informaron desde la empresa.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

15 Comentarios

      • Qué cada quién defienda lo que le parece. Líneas privadas sí, pero truchas??? No tenés ni idea de aviones, ni de aerolíneas, bueno, ni de nada que no sea política berreta Esteban.

  1. Bien todo para AR vlos charters, vuelos regulares a brasil, chile Madrid Roma. Las demás aerolíneas no les autorizan los vuelos. Bien por los genios del voto

  2. Ahí van nuestros verdaderos héroes, jajajaa!. No los médicos, los enfermeros, los policías, los laburantes.
    Volvió el fúbol volvió!

  3. AR cuenta con los protocolos bla bla…… y porque carajo no empiezan con los vuelos regulares manga de parásitos hdp!!!

    • Edy los HDP de AR ya están volando GRU,GIG,SCL,ASU,MAD y capaz algún vlo más que no me acuerde .está todo planeado para ésta aerolínea deficitaria de cuarta. y que no venga que son los únicos con protocolos. Son unos hdp

  4. Otro subsidio indirecto para el fulbito que vuela por la aerolínea deficitaria que subsidiamos entre todos. Aguante el modelo parasitario!!. Dios mio

      • Claro y las cotizaciones de los vuelos las gana porque es más eficiente que el resto de los competidores no?
        Que la inocencia te valga pibe.
        Anda a laburar y ganate el sustento dignamente

        • Marty, el problema no es que se cobre y/o se pague. Serán ingresos genuinos para la empresa (nunca lo sabremos porque esta Gestión no entrega balances ni da cifras, pero bueno, a «confiar» que no hubo vuelto…).
          Lo grave es que AR no esté volando dentro de Argentina para los argentinos que lo necesitamos. El Gobierno una vez más, nos dá la espalda.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aprueban propuesta de financiamiento DIP por USD 2.450 milllones para LATAM Airlines

La corte neoyorquina que lleva adelante el proceso de reestructuración de LATAM Airlines bajo el Capítulo 11 de la...

Fin de una era: Copa Airlines empezó a retirar sus últimos Embraer E190

Este viernes partió desde Panamá el Embraer E190 matrícula HP-1569 de Copa Airlines, dando inicio al proceso de retiro...

El gobierno brasileño da luz verde al Joint Venture entre LATAM y Delta

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil, autoridad regulatoria de la competencia en ese país, aprobó el...

LATAM Airlines devuelve 23 aviones adicionales de su flota actual

El grupo Latam anunció que devolverá 23 aviones más de su flota como parte del proceso de Reorganización Judicial...
- Advertisement -

Un B787 diseñado por Nike y pensado para un viaje 5 estrellas

Boeing y Nike prepararon un B787 Dreamliner exclusivamente para atletas profesionales. Diseñado específicamente para un equipo de basket, este Boeing...

Reinicio de operaciones: A partir del 21 de septiembre Colombia reactiva los vuelos internacionales

El ministerio de transporte colombiano informó que desde el próximo lunes 21 de septiembre Colombia iniciará las operaciones de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos