spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Azul Linhas Aéreas suma nuevas rutas domésticas desde Campinas a partir de octubre

Siguiendo todos los protocolos y medidas de higiene establecidos desde el inicio de la pandemia, el Aeropuerto Internacional de Viracopos, en Campina, contará con una mayor oferta de vuelos a más de 38 destinos y tendrá conexión directa con 47 ciudades brasileñas, así como con dos destinos internacionales a partir de octubre según publica nuestro sitio asociado Aeroin.

Desde principios de septiembre, Cuiabá , Teresina, Vitória, Campo Grande, Porto Alegre, Maceió y Rio de Janeiro cuentan con más opciones de vuelo.  

La ruta Viracopos – Santos Dumont ahora tiene seis operaciones por semana, cubierta con aviones Embraer E195, con capacidad para 118 Clientes, y Airbus A320, para llevar hasta 174 pasajeros. 

Para octubre Viracopos también tendrá conexión directa con Rondonópolis, en Mato Grosso, y con Juazeiro do Norte y Petrolina. Los nuevos vuelos ya se encuentran a la venta.  

<<Estamos dando un paso más para retomar el flujo de nuestras operaciones en el país, reconectando ciudades regionales y ampliando las opciones de transporte aéreo para quienes necesitan viajar por negocios o visitar a familiares y amigos. La incorporación de nuevas rutas y frecuencias fortalecen nuestro hub de Campinas y brindan a nuestros clientes múltiples opciones de vuelos y destinos desde nuestro principal aeropuerto operativo en Brasil>>, expresó Vitor Silva, gerente de planificación de redes de Azul. 

La proyección de Azul para octubre es operar 505 salidas diarias a 89 destinos. La capacidad nacional prevista para octubre representa alrededor del 60% de la operación de la empresa en comparación con el mismo período del año pasado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO