Copa Airlines regresa a la Argentina con operaciones especiales-regulares

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Copa Airlines confirmó este jueves el cronograma de vuelos especiales-regulares que tendrá entre Panamá y Buenos Aires/Ezeiza durante el mes de septiembre, el cual habíamos adelantado la semana pasada, repitiendo el esquema llevado adelante por otras aerolíneas para garantizar cierto nivel de conectividad.

A partir del 11 de septiembre, y luego de cinco meses sin operaciones regulares en Argentina debido a las restricciones impuestas por los gobiernos para frenar la expansión del nuevo Coronavirus, la aerolínea volará dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos operarán en ambos sentidos los días 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre, y permitirán conexiones inmediatas con Miami, Cancún y Guayaquil.

Recordemos que desde el mes pasado el gobierno panameño volvió a autorizar el tránsito de pasajeros internacionales a través del aeropuerto Tocumen, mientras en paralelo continúan vigentes las restricciones al ingreso de extranjeros a su territorio. En principio Copa Airlines ha reanudado vuelos hacia 15 destinos en 9 países.

«Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales. Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para información sobre vuelos y adquisición de pasajes los interesados pueden visitar copa.com o bien hacerlo a través de una agencia de viaje. No existen restricciones respecto a la compra, pero los pasajeros deberán tener en cuenta los requisitos exigidos por los países hacia los cuales pretenden viajar.

Desde la aerolínea destacaron que se han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad para mitigar el riesgo de contagio en cada etapa del viaje, y que las mismas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos especiales realizados en los últimos cinco meses.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

12 Comentarios

  1. Sigan operando para q puedan llevar a todos los turista varado q estamos aqui en argentina esperamos la apertura de venezuela para nos lleven sigan en la lucha de la operaciones y cumpliendo los protocologo de se seguridad

  2. Cuando empiezan los vuelos desde Córdoba a Panamá, tengo pensado hacerlo a mediados de octubre será posible?

  3. Hola cuando saldrán para Colombia de Asunción paraguay ya tengo mi pasaje comprado y salgo de misiones argentina por favor para cuando. podre viajar muchas gracias

  4. Cuando para honduras necesitamos viajar soy de ecuador pero estoy en honduras para cuando a honduras informacion

  5. Hola cuando me podré juntar con mi prometida colombiana aquí en Argentina y concretar nuestro matrimonio… que permisos habrá que sacar en argentina para ella que tiene sus pasajes de antes de la cuarentena, ojalá no nos nieguen este derecho….

  6. Cuando llegara a Bolivia también ahí hay pasajeros con intinerarios pendiente para regresar a su país y nada.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

[Fotogalería] Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas en Rionegro, Colombia

En la noche de este martes el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (que sirve a la zona...

Para reemplazar al Bell-Boeing CV-22 Osprey, las Fuerzas Especiales quieren algo «rápido como un jet»

El comandante a cargo del Comando de Operaciones Especiales de la USAF (AFSOC, en su acrónimo en inglés) dijo...

Alitalia planea retomar las operaciones a Buenos Aires en diciembre

Durante los últimos meses, Alitalia estuvo realizando algunos vuelos de repatriación entre Roma y Buenos Aires y viceversa. Los...

Flybondi crea espacio para promocionar a emprendedores de los alrededores de El Palomar

Flybondi anunció el viernes pasado la puesta en marcha de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad a...
- Advertisement -

La OACI insta a los gobiernos a armonizar sus respuestas al COVID-19 para recuperar la aviación

En sus intervenciones en las reuniones de las direcciones generales de aviación civil de Europa y el Atlántico Septentrional (EUR/NAT)...

Europa vuelve al Caribe desde el 1 de octubre

La conectividad aérea desde Europa regresa al Caribe mexicano a partir del próximo mes. El director del Consejo de Promoción...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos