Delta Air Lines inaugura su mayor Sky Club en Estados Unidos

Este viernes abrió oficialmente sus puertas el nuevo Delta Sky Club situado en la flamante terminal del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Con 2.600 metros cuadrados (28 mil pies cuadrados), este lounge VIP es el más grande de la cadena en los Estados Unidos, y cuenta con lujosos salones y detalles especialmente diseñados para integrarse con el paisaje montañoso de la zona.

Entre  sus comodidades se encuentra una chimenea de 360° grados; un Sky Deck cubierto mirando a la cordillera Wasatch; una colección de obras de arte inspiradas en las montañas del oeste, cuidadosamente seleccionadas por el curador de arte del Delta Sky Club, presentando a varios artistas locales; dos estaciones de alimentos, dos bares de servicio completo y cinco estaciones de café y bebidas; y Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente cercanas a cada asiento.

“Desde sensacionales detalles de diseño hasta medidas de seguridad mejoradas, nuestro equipo consideró cuidadosamente cada detalle de nuestro hermoso y flamante Club. Este proyecto es el resultado de años de elaboración y es un testimonio de nuestra inversión a largo plazo aquí en Salt Lake City. Estamos listos para dar la bienvenida a los visitantes que podrían haber hecho una pausa en sus viajes para cuando estén listos para retornar a los cielos”, comentó Claude Roussel, gerente General de Delta Sky Club.

La obra del nuevo Delta Sky Club forma parte de los más de USD 12 mil millones que la compañía está invirtiendo en modernizar su infraestructura en los aeropuertos en que opera.

El lounge suma medidas extra considerando la situación actual que incluye opciones de comidas frescas empacadas individualmente, divisiones de acrílico en el check-in, en el bar y entre las áreas de asientos, capacidad limitada y asientos bloqueados y medidas de limpieza más profundas como desinfección nocturna utilizando spray electrostático de alto grado.

Deja un comentario