Con el objetivo de reforzar su presencia en uno de los mercados ejecutivos más importantes del continente y que además tiene proyección internacional, Gulfstream Aerospace inauguró la semana pasada un nuevo centro de servicios localizado en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida.
Las nuevas instalaciones, compartidas con Jet Aviation (aunque cada empresa posee su propio hangar y oficinas separadas), tienen 14.960 metros cuadrados de superficie, de los cuales 9.600 m2 están destinados a Gulfstream, siendo capaces de almacenar hasta siete aeronaves G650ER o G650.
«Gulfstream ha tenido presencia contínua en Palm Beach por casi 20 años. Estamos felices de abrir estas modernas instalaciones que ofrecerán un servicio de clase mundial a un mayor número de aeronaves Gulfstream de manera simultánea», comentó Derek Zimmerman, presidente de Gulfstream Customer Support.
El directivo también destacó que el nuevo centro de servicios está muy bien posicionado para atender a clientes de Estados Unidos y a los de mercados internacionales, haciendo foco en Sudamérica.
Precisamente las instalaciones están homologadas como taller de reparación y mantenimiento tanto por la Administración Federal de Aviación de EE. UU. y la Agencia Europea de Seguridad Aérea, como por las autoridades aeronáuticas de Argentina, Brasil, México, Perú, Venezuela, Canadá, las Islas Caimán, Bahamas, Burundi, Canadá, Isla de Man, Aruba y San Marino.