Aeromar comenzó a volar a Varadero y proyecta más rutas en Cuba

Andrés Lavallén

Aeromar inició sus vuelos regulares entre las ciudades de Cancún y Varadero con una operación semanal los viernes.

“Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”, dijo el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello, a través de un comunicado.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de la agencia Viajes Libero gracias a una alianza realizada con la aerolínea, la cual brinda la posibilidad de viajes a diferentes destinos, enfocados en la puntualidad, el servicio y la atención al pasajero, destacaron desde Aeromar.

Fuente: Aeromar

Además de Varadero, Aeromar planea volar desde Cancún a La Habana (desde USD 139), Santa Clara (desde USD 169) y Cayo Largo (desde USD 149) con frecuencias de jueves a domingos, pensadas para público que desee pasar los fines de semana en destino.

Aeromar posee una flota de cinco aeronaves ATR 42-600 y siete ATR 72-600, con un promedio de edad de cuatro años, lo que la convierte en una de las más modernas de México.

Foto: Laurent ERRERA – Wikimedia Commons

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba señalaron la importancia de contar con esta nueva opción de conectividad que permita a los turistas movilizarse por varias ciudades del Caribe durante su estadía en la región.

El aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero fue uno de los primeros de Cuba en reiniciar sus operaciones regulares el pasado 24 de octubre después de permanecer cerrado por casi siete meses. Es el segundo más importante de la isla, siendo responsable de movilizar alrededor del 30% de los turistas que ingresan.

Nuevas rutas en México

Aeromar también anunció el reinicio de sus vuelos en las rutas Ciudad de México – Villahermosa, y Villahermosa, y Villahermosa – Cancún, en ambos casos con una operación semanal.

Deja un comentario