Delta Airlines es una de las compañías que mejor supo adaptarse a este año particular que golpeó a la industria y la obligó a implementar mecanismos de adaptación, protocolos sanitarios, medidas de supervivencia en el mercado y sobre todo, cuidado del pasajero y a su vez, su propio personal.
En sintonía con esto, además de ser premiada por mantener vigente su excelente servicio, la compañía mediante un comunicado interno dirigido por su director ejecutivo Ed Bastian informó a todo su personal la implementación del beneficio de conceder a todos y cada uno un premio de dos vuelos a elección, tanto nacionales como internacionales.
La medida es un premio al personal por el éxito logrado al aplicar los nuevos protocolos de salud y seguridad de la aerolínea, que sirvieron para restaurar la confianza en los viajes aéreos en medio de la crisis que tiene en vilo a la industria. No se trata del mismo beneficio que ya gozan los empleados de la aerolínea donde tienen acceso a boletos gratis, pero sujetos a demanda en épocas de vacaciones, o penalizaciones de espera. Para estos vuelos, los requisitos de “letra chica” dejan de existir, incluso si se trata de vuelos internacionales que aún no han sido habilitados por la pandemia actual.
El premio para los empleados además cuenta con la garantía de no caducar por tiempo, es decir que si no se utilizaron porque las rutas no estaban habilitadas no vencen, así como también, permiten contar con el beneficio del asiento ya sea si se trata de un vuelo muy vendido o muy caro.
«En lugar de ser víctimas de nuestras circunstancias, ustedes han sido parte de la solución, proporcionando viajes seguros y saludables para quienes lo necesitaban», declaró Bastian felicitando a todo el personal en la misiva.
Excelente