Entre el 19 de septiembre y el 29 de noviembre 176.804 pasajeros fueron movilizados a través del Aeropuerto Internacional de El Salvador, lo que le permitió consolidarse como el segundo con más tráfico de Centroamérica luego del de Tocumen, en Panamá.
Las operaciones comerciales se han incrementado progresivamente desde el reinicio de los vuelos, y al día de hoy operan Aeroméxico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Iberia, Spirit Airlines, United Airlines y Volaris.
Su red alcanza a 21 destinos: Atlanta, Bogotá, Cancún, Dallas/Fort Worth, Fort Lauderdale, Ciudad de Guatemala, Houston, Los Ángeles, Madrid, Managua, Ciudad de México, Miami, Newark, Nueva York, Orlando, Ciudad de Panamá, San Francisco, San José (Costa Rica), Tegucigalpa, Toronto y Washington D.C.
En este período las operaciones diarias pasaron de 62 a 90, totalizando 4.808 desde finales de septiembre.
“A partir de la reapertura del aeropuerto y gracias a las acciones implementadas, nuestras operaciones han incrementado progresivamente; paso a paso hemos recuperado la confianza y el entusiasmo de viajeros, usuarios, líneas aéreas y concesionarios”, comento Federico Anliker López, Presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).
En lo que respecta a carga aérea, entre el 1 de enero y el 29 de noviembre se han movilizado 21.588.172 kilos.