Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Buenos Aires continúa siendo, de momento, el único destino internacional de Level

    10 de marzo de 2021 - 17:37
    Buenos Aires continúa siendo, de momento, el único destino internacional de Level
    Ads

    En la actualidad Level cuenta con dos vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, su única ruta internacional que se mantiene en el contexto pandémico. Durante los últimos meses, debido al Coronavirus, la compañía tuvo varias modificaciones en cuanto a las frecuencias hacia la capital argentina,

    Ads

    Además de Buenos Aires, Level poseía una segunda conexión hacia Latinoamérica sin escalas desde Barcelona. Los vuelos a Santiago de Chile habían sido retomados el 19 de diciembre de 2020, pero fueron suspendidos nuevamente por el COVID-19 el pasado 26 de enero.

    En cuanto al resto de destinos internacionales de la empresa española, Nueva York por ahora no tuvo modificaciones, ya que continúan con la intención de retomar los vuelos en abril. Mientras que Boston y San Francisco sufrieron cambios en su cronograma, dado que la fecha de reinicio fue nuevamente pospuesta.

    Foto: Wikimedia Commons

    Ads

    Rutas internacionales de Level desde Barcelona y sus fechas tentativas de reinicio

    • Barcelona – Boston – Barcelona: 2 de junio (4 frecuencias semanales).
    • Barcelona – Nueva York – Barcelona: 2 de abril (4 frecuencias semanales).
    • Barcelona – San Francisco – Barcelona: 1º de junio (3 frecuencias semanales).
    • Barcelona – Santiago de Chile – Barcelona: 1º de mayo (3 frecuencias semanales).

    Level planea operar una frecuencia diaria entre Barcelona y Buenos Aires a partir de mayo. Todo este cronograma dependerá de la evolución de la pandemia, las restricciones a los viajes impuestas por los gobiernos y su impacto en la demanda.

    Temas
    • A330-200
    • Aeropuerto de Barcelona
    • Aeropuerto de Boston
    • Aeropuerto de Ezeiza
    • Aeropuerto de Nueva York
    • Aeropuerto de San Francisco
    • Aeropuerto de Santiago de Chile
    • Airbus A330-200
    • aviación en Argentina
    • Aviación en Chile
    • aviación en España
    • aviación en Estados Unidos
    • EC-MOU
    • EC-MOY
    • EC-NEN
    • LEVEL
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo