Lufthansa Technik y la aerolínea carguera mexicana MasAir han firmado un contrato de Soporte Total de Componentes (TCS por su sigla en inglés). El mismo consiste en llevar a cabo un servicio de cobertura de reparación y revisión de repuestos para hasta 14 Boeing 767F durante un período de 5 años, lo que resultará clave para los planes de expansión de la compañía, que hoy opera tres aeronaves de esa variante.
«Con Lufthansa Technik confiamos en haber obtenido el apoyo de un actor global en servicios técnicos de aeronaves cuya experiencia y confiabilidad valoramos mucho. Esto es especialmente importante ahora que hemos comenzado nuestro ambicioso plan de expansión de flota» dijo Gustavo Acevedo, director de mantenimiento de MasAir.
«Este contrato es un gran éxito para Lufthansa Technik en el mercado mexicano, el cual es altamente competitivo. Como socio sólido esperamos apoyar a MasAir durante la expansión exitosa de su negocio», agregó por su parte Robin Johansson, director senior de ventas corporativas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa alemana.
El contrato firmado tiene una validez de cinco años y las bases de stock de repuestos estarán ubicadas en los aeropuertos de Ciudad de México y Los Ángeles.
Hola Juan Cruz. El titulo esta mal. No es un contrato de mantenimiento, sino un contrato de soporte de componentes
Hola Marcelo, buen día. Charlamos el título internamente para ver cuál sería la mejor forma de presentarlo teniendo en cuenta el largo total sin perder precisión. Teniendo en cuenta que LHT ofrece a partir de este contrato una cobertura de revisión, reparacion y provisión de repuestos, y el manejo de los mismos es parte del proceso de mantenimiento, decidimos titular de ese modo.
Agradecemos tu comentario y nos encontramos a tu disposición.
Saludos!
Pablo Diaz
Director Editorial
Wow! que precision de respuesta con los allegados a la pagina, es primera vez que leo uno de sus articulos y me gustó mucho, requeriria saber si realizan publicaciones diarias para poder permitirme compartir su contenido en redes obviamente desde su fuente.
Un gusto saludos desde Ecuador.