Con el inminente desembarco en Londres desde Boston y Nueva York para fin de año, JetBlue dará un salto en la comodidad para sus pasajeros en todas sus clases.
JetBlue introducirá el Airbus A321 Long Range (LR) con el nuevo interior de Airbus «Airspace», y asientos Collins Meridian. La experiencia de este diseño le proporcionará un estilo boutique al viajero, garantizando una sensación de amplitud en el interior de su cabina a pesar de ser una aeronave de fuselaje angosto, compartimentos superiores más grandes e iluminación personalizada.
Una nueva novedad para estos vuelos transatlánticos es la posibilidad de que el pasajero diseñe su propia comida a bordo. Jetblue se asoció con una cadena de restaurantes neoyorquino denominado «Dip», que le proporcionará una nueva oferta de alimentos.
Dip es conocido por su menú a base de vegetales, en los vuelos de la aerolínea contara con productos de temporada como las proteínas, verduras y granos que se obtienen en las granjas del restaurante.
Los pasajeros podrán personalizar su propia comida directamente en la pantalla del respaldo de su asiento, teniendo la posibilidad de elegir una de las tres opciones principales, incluida una proteína o vegetal, y dos de las tres opciones de acompañamiento calientes y refrigeradas.
Para los vuelos con salida matutina, el menú incluirá una combinación de platos dulces y salados en los desayunos.
Las ofertas se complementará con alimentos y bebidas adicionales que incluirán:
- Despensa a bordo, especialmente diseñada con una canasta de refrigerios de autoservicio, en donde el pasajero podrá surtirse de alimento por su cuenta en los vuelos.
- Refrescos, cafés, tés, cervezas, vinos y licores de cortesía.
- Un postre, un dulce después de la cena y/o almuerzo y un bocado ligero antes del arribo.
Además, los pasajeros estarán conectados con un servicio Wi-Fi ilimitado y entretenimiento a bordo gratuito. Tendrán acceso a una selección de canales de televisión en vivo con un enfoque en noticias, deportes y contenido premium de HBO y SHOWTIME.