Airshare aumentará su flota de aviones con la incorporación de tres Challenger 350. Se trata de las aeronaves más vendidas de Bombardier.
El acuerdo será por tres Challenger 350 más la opción de 17 aviones adicionales a entregar en los próximos años.
Esta compra permitirá a Airshare duplicar el tamaño de su flota de propiedad fraccionada en un futuro cercano.
Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier, afirmó: “Agradecemos la confianza que Airshare ha expresado en nuestro avión Challenger 350. Este jet es el modelo completo. Ningún otro avión de la categoría se acerca a su confiabilidad, alcance, velocidad, rendimiento, experiencia de cabina y costos operativos superiores”.
Martel, también comentó: “Airshare es uno de los programas fraccionados más exitosos del país. Estamos orgullosos de que hayan elegido el avión Challenger 350 para anclar su flota y estamos muy entusiasmados con el potencial de esta asociación a largo plazo».
Por su parte John Owen, Presidente y CEO de Airshare, dijo: «La incorporación de aviones de tamaño super midsize a nuestra flota representa un hito importante en nuestra visión de expandir de manera inteligente la marca Airshare a nivel nacional».
«La asociación con Bombardier nos coloca en una excelente posición para atraer a futuros clientes que han querido unirse a nuestro programa pero que desean un avión más grande con mayor alcance, al mismo tiempo que nos asegura que sigamos brindando el mejor servicio de su clase que se ha convertido en sinónimo de Airshare», agregó.
Airshare terminó por decantarse por el Challenger 350 con la idea de expandir estratégicamente su revolucionario programa de propiedad fraccional más allá de sus mercados centrales en el centro de los Estados Unidos, siendo el objetivo empezar a operar en la costa este.