La ultra low-cost canadiense con sede en Edmonton anunció su desembarco en Estados Unidos con una importante variedad de destinos turísticos.
Serán 6 los nuevos destinos de invierno de Flair a EE.UU. y comenzarán a operar partir del mes de octubre: Fort Lauderdale (FLL), Orlando-Sanford (SFB), Phoenix-Mesa (AZA), Hollywood-Burbank (BUR), Palm Springs (PSP) y Las Vegas (LAS).
“Queremos que los canadienses nos escuchen fuerte y claro: no tienen que acumular deudas o ahorrar durante meses para disfrutar de los viajes este invierno”, explica Stephen Jones, presidente y director de Flair Airlines.
“Durante años, los canadienses han pagado de más por los viajes aéreos a destinos nacionales y estadounidenses. Flair está aquí para garantizar que ya no se aprovechen de los canadienses y reciban precios bajos por un servicio aún mejor. Las tarifas a nuestros nuevos destinos garantizan que los canadienses puedan disfrutar fácilmente de los viajes durante este invierno y pasen un tiempo muy merecido explorando nuevos lugares soleados”. concluyó.
Actualmente Flair Airlines opera a 18 destinos domésticos desde 8 sedes en Canadá, las cuales también serán puntos de partida hacia estos nuevos destinos soleados en Estados Unidos:
- Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield (YHZ)
- Aeropuerto Internacional de Montreal Pierre Elliott Trudeau (YUL)
- Aeropuerto Internacional de la Región de Waterloo (YKF)
- Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ)
- Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR)
- Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC)
- Aeropuerto Internacional de Ottawa (YOW)
-
Aeropuerto Internacional de Abbotsford (YXX)
Si bien Flair Airlines tiene como como objetivo que su flota ascienda a 50 unidades en los próximos 5 años con el propósito de ampliar su red de vuelos domésticos e internacionales, en la actualidad cuenta con 8 aeronaves activas y dispuestas a realizar estas nuevas rutas: 3 Boeing 737-800 y 5 Boeing 737-8, todos con una capacidad aproximada para 190 pasajeros divididos en 2 clases.
En el mes de mayo, la compañía había recibido su primer Boeing 737-MAX, hoy operando bajo la matrícula C-FLEJ.