Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Fabricantes/MRO

    El Cessna Super Skymaster híbrido de Ampaire voló por primera vez en Escocia

    25 de agosto de 2021 - 13:13
    El Cessna Super Skymaster híbrido de Ampaire voló por primera vez en Escocia
    Ads

    En el primero de una serie de vuelos de demostración a realizar en el Reino Unido y como parte del proyecto Sustainable Aviation Test Environment (SATE), dirigido por Highlands and Islands Airports Limited (HIAL) -una empresa pública que opera 11 aeropuertos en Escocia- el Cessna Super Skymaster híbrido de Ampaire voló por primera vez.

    Ads

    El Cessna 337 Super Skymaster de Ampaire es un avión de seis plazas modificado para funcionar con baterías y un motor de combustión convencional. Esto logra reducir las emisiones y los costes de explotación hasta en un 25%. Susan Ying, vicepresidenta senior de operaciones globales de Ampaire, señaló que «los aviones híbridos eléctricos consiguen dos objetivos: reducir las emisiones nocivas y reducir el costo de las operaciones».

    El piloto de pruebas de Ampaire, Justin Gillen, comentó sobre la prueba: «El vuelo de hoy ha ido sin problemas, volando a 3500 pies y 120 millas por hora. El avión es fácil de volar», añadió. Por otro lado, el fundador y consejero delegado de Ampaire, Kevin Noertker dijo que este modelo muestra lo que «Ampaire podrá ofrecer a los transportistas regionales de todo el mundo».

    Ampaire Ltd. tiene sede en el Reino Unido y es una filial de la empresa homónima con sede en Los Ángeles. La companía se centra en el desarrollo de sistemas de propulsión híbridos y eléctricos para aviones de pasajeros de 9 a 19 plazas, como el Cessna Grand Caravan y el Twin Otter.

    Ads
    Temas
    • Ampaire
    • Destacadas
    • Electrico
    • hibrido
    • sostenibilidad
    • sostenible
    AUTOR
    Ismael Awad-Risk
    Ismael Awad-Risk
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo