Aquellos viajeros con tickets en Economy Class de Lufthansa, contarán con la posibilidad de reservar un Sleeper’s Row en el counter de la aerolínea, en el Gate o previamente al vuelo.
Los pasajeros tendrán disponible una fila completa, de tres a cuatro asientos contiguos. Esta modalidad trae las siguientes amenidades: almohada, manta y cubre-colchón de calidad Business Class. La seguridad en vuelo está asegurada por un cinturón de seguridad especial, que queda abrochado aun con el pasajero acostado.
Esta modalidad de asientos está disponible para vuelos mayores a once horas, en las siguientes rutas:
- Rutas al Lejano Oriente,
- La costa oeste de los Estados Unidos
- América Central y del Sur, y el sur de África.
- El recargo es de entre 159 y 229 euros por trayecto. Se ofrece un máximo de tres Sleeper’s Row por vuelo. No es posible reservar con anticipación.
Lufthansa testeó el Sleeper’s Row en la ruta Frankfurt – São Paulo – Frankfurt a lo largo de varias semanas durante 2020 con un alto grado de aceptación entre los pasajeros.
Sleeper’s Row: Lufthansa ofrece un nuevo servicio en su clase Economy
El Sleeper’s Row es clave en la nueva oferta de productos que apuntan a los pasajeros de Economy Class, mejorando la experiencia de viaje con Lufthansa. Las nuevas cabinas de Lufthansa estan diseñadas con esta premisa de espacios individuales.