KLM Flight Academy firma un contrato con Bye Aerospace para comprar aviones eléctricos

Alan Nanni Coitiño

EFlyer

KLM Flight Academy concretó la compra de 14 aviones eléctricos a la firma Bye Aerospace.  La academia de vuelo cumplió 75 años y mientras celebra su pasado, apuesta a tecnología disruptiva.

El grupo Air France-KLM comprará 160 aviones nuevos

El Director General de KLM Flight Academy, Sr. Bart de Vries, dijo: «Hoy celebramos nuestra historia, pero lo más importante es que miramos al futuro». «Estamos encantados de formar parte del desarrollo de eFlyer de Bye Aerospace y esperamos convertirnos en una academia de vuelo de emisiones cero, en sintonia con el desarrollo y la estrategia de nuestra empresa matriz».

Los eFlyer apuntan a convertirse en los primeros aviones completamente eléctricos, certificados por la FAA, para la instrucción de vuelo y aviación general. Estos modelos tienen un respaldo, soluciones de ingeniería investigación y desarrollo, acorde a los requerimientos de los clientes y el mercado. Se estima que esta clase de aviones progresivamente sustituirá a la flota tradicional de aviación general en el mundo, a juzgar por su bajo costo de operación y versatilidad.

 

 

Deja un comentario