El Puente Aéreo de Bogotá reanudará sus operaciones a partir del próximo 6 de diciembre con los vuelos domésticos de aerolíneas regionales.
De esta manera, los viajeros de Easyfly y Satena contarán con un bus satélite entre el Aeropuerto El Dorado y el punte aéreo que funcionará entre las 5:00 am y las 11:00 pm, con una frecuencia de entre 15 y 18 minutos.
«La reapertura del Puente Aéreo es una excelente noticia, ya que nos permitirá continuar generando conexiones desde Bogotá hacia todo Colombia. Y así, continuar avanzando en la reactivación económica de distintos sectores a lo largo y ancho del territorio nacional», dijo Andrés Ortega, Gerente General de El Dorado.
Así las cosas, Satena operará desde el Punte Aéreo rutas entre la capital y Arauca, Puerto Asís Puerto Inírida, Puerto Carreño, Tumaco, Florencia, Quibdó, Apartadó, Puerto Gaitán, Ipiales, Mocoa, San José del Guaviare, Mitú, Saravena, La Macarena, Bahía Solano, San Vicente del Caguán, Tame y Aguachica.
Por su parte, Easyfly dispondrá de vuelos a Yopal, Neiva, Arauca, Pereira, Florencia,Manizales, Popayán, Quibdó, Puerto Asís y Barrancabermeja.
Este re apertura de la Terminal doméstica de Bogotá se realiza en línea con la recuperación aérea que ha vivido el país en los últimos meses en donde han aterrizado dos nuevos operadores (Viva Aerobus y Volaris) y se espera uno más para finales del año (Ultra Air).