British Airways retomará la ruta Londres- Sidney tras dos años de pausa por las medidas restrictivas impuestas por Australia como consecuencia de la pandemia.
La compañía toma la decisión días después del anuncio del gobierno australiano de la reapertura de fronteras para viajeros totalmente vacunados a partir del 21 de febrero.
De acuerdo a información obtenida de los sistemas de programación, el primer vuelo despegará de Heathrow el 27 de marzo a las 21:25, arribando a Sidney el 29 de marzo a las 18:10. Inicialmente programado para operar cinco veces por semana, pasará a vuelo diario en abril.
«No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo de nuestros vuelos de Sídney a Londres y será un honor para nosotros desempeñar nuestro papel en la reunión de familias y amigos con sus seres queridos después de un tiempo tan largo de separación», dijo Noella Ferns, jefe de ventas de British Airways en Asia-Pacífico a World of Aviation.
«La seguridad de nuestros clientes y compañeros siempre ha estado en el centro de todo lo que hacemos. Sabemos que algunos clientes no habrán volado durante mucho tiempo, y podemos asegurarles que contamos con una serie de medidas COVID-19 para proporcionarles un viaje sin estrés ni complicaciones,» concluyó.