La semana que viene se celebrará el Día de San Valentín en varios países del mundo. Varias aerolíneas utilizarán la fecha para promocionarse: la acción más común parece ser la oferta de pasajes 2×1 para las parejas. Pero una aerolínea fue más allá y lanzó vuelos panorámicos por las costas del Pacífico.
SANSA, con sede en Costa Rica, puso a la venta sus tours para el 14 de febrero, partiendo de San José (SJO) y recorriendo Puntarenas y Quepos en un vuelo de 40 minutos, para disfrutar el atardecer de la costa del Pacífico.
La recepción del público fue tan positiva que a los días agregaron más vuelos, sumando incluso tours para los días 11 y 12 de febrero.
Los paseos tienen un costo de USD 80 por persona y son patrocinados por The Drink Advisor, por lo que los pasajeros dispondrán de una botella de vino de cortesía.
SANSA la mayor aerolínea del país, con presencia en San José/Alajuela (SJO), Bahía Drake, Golfito, La Fortuna, Liberia, Limón, Nosara, Palmar Sur, Puerto Gimenez, Quepos y Tambor; también operan en Managua (MGU), Nicaragua, y Bocas del Toro, Panamá.
Cuenta con una flota de nueve Cessna Caravan para 9-12 pasajeros, aeronaves ideales para los aeropuertos y demanda de Costa Rica, que en su mayoría son pasajeros extranjeros que recorren el país.