Arajet incrementará de manera significativa la frecuencia de vuelos a varios destinos clave de su red, además de lanzar tarifas a partir de un dólar en el marco del Black Friday.
La ruta entre Santo Domingo y Sao Paulo pasará de tres a siete vuelos semanales a partir de abril; Buenos Aires, destino inaugurado la semana pasada, pasará de tres a cuatro vuelos semanales en abril y a un vuelo diario a partir de junio; los vuelos entre Santo Domingo y Medellín aumentarán de 3 a 5 por semana; y los de Santo Domingo y Lima de dos a tres semanales.
Al margen de servir para conectar a esos mercados con un destino turístico líder como es República Dominicana, Arajet también ofrece conexiones a otros puntos del Caribe, Canadá y México a través de su hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.
La semana pasada Arajet celebró haber superado la marca de 500.000 pasajeros transportados desde que empezó a volar en septiembre de 2022.
La red de Arajet desde Santo Domingo (SDQ) abarca a Aruba (AUA); Medellín/Rionegro (MDE), Bogotá (BOG) y Cartagena (CTG), Colombia; Buenos Aires (EZE), Argentina; San José (SJO), Costa Rica; Curaçao (CUR); Quito (UIO) y Guayaquil (GYE), Ecuador; San Salvador (SAL), El Salvador; Ciudad de Guatemala (GUA); Sao Paulo (GRU); Kingston (KIN), Jamaica; Toronto (YYZ), Santiago de los Caballeros (STI), República Dominicana; Cancún (CUN) y Ciudad de México (NLU), Santiago de Chile (SCL); México; Lima (LIM), Perú; St. Maarten (SXM) y Montreal (YUL), Canadá.
Vuelos a un dólar
Entre el 22 y el 26 de noviembre Arajet ofrecerá pasajes a un dólar (más tasas e impuestos) con motivo del Black Friday. Señalaron que la promoción aplica a todos los destinos con excepción de Canadá, para viajar entre el 22 de noviembre de 2023 hasta el 14 de diciembre de 2023; y desde el 14 de enero de 2024 hasta el 15 de junio de 2024.
En el caso de Toronto y Montreal, la promoción abarca a vuelos entre el 20 de noviembre de 2023 hasta el 14 de diciembre de 2023; y desde el 14 de enero de 2024 hasta el 30 de marzo de 2024.