Desde finales de noviembre será posible volver a la casa de Papá Noel con la reapertura de la ruta a Rovaniemi, capital de Laponia y ciudad natal -y oficial- de Santa Claus.
Como consecuencia de la buena acogida de esta ruta en 2023, la aerolínea ha decidido ampliar los meses de operación y número de frecuencias. Así, este año se iniciarán los vuelos el 30 de noviembre y finalizarán el 1 de marzo -un mes más que en 2023-, y durante el mes de diciembre, se ofrecerán además cuatro frecuencias a la semana, los miércoles, jueves, sábados y domingos.
En total, Iberia pondrá a la venta cerca de 12 200 plazas, lo que supone un incremento del 74% respecto al año pasado.
Papá Noel volverá a recibir con ilusión a todas las familias que quieran viajar desde Madrid para conocer el lugar más mágico del mundo en Navidad. Los visitantes podrán pasear por la aldea de Santa Claus y recorrer sus tiendas, restaurantes y cafeterías, así como disfrutar de paseos en trineos de huskies y renos, hacer excursiones en moto de nieve o visitar construcciones de hielo.
Los billetes para estos tres destinos están a la venta desde hoy en iberia.com a partir de 119 euros por trayecto a Salzburgo y desde 199 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a Rovaniemi y Tromso.