JetSMART Airlines ha dado inicio a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, conectando esta histórica ciudad colombiana con importantes destinos nacionales pero, además, la compañía perteneciente al Grupo Índigo, continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva ruta entre Medellín y San Andrés, fortaleciendo la conectividad aérea y promoviendo el turismo en la isla.
Con precios desde $132.500 pesos, la aerolínea ofrece cinco vuelos semanales entre el continente y la isla, proporcionando a los viajeros una opción asequible y conveniente para explorar este destino paradisíaco.
Por su parte, la llegada de JetSMART al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena marca el comienzo de una nueva era en la conectividad aérea en Colombia, ofreciendo más opciones de vuelo y destinos para los viajeros, así como impulsando el turismo y la economía local.
En su primera etapa, JetSMART ofrece ocho rutas nacionales, incluyendo vuelos hacia Bogotá, Medellín, Cali y Pereira, y tiene como objetivo transportar dos millones de pasajeros en su primer año de operación.
El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, expresó su orgullo al ofrecer vuelos accesibles y de calidad a todos los colombianos y señaló que “la aerolínea apuesta por el crecimiento del país y se compromete a conectar a más personas con más destinos”.
Victor Mejia, Chief Commercial Officer de JetSMART, expresó su «satisfacción» al ofrecer «vuelos de calidad a precios bajos a todos los colombianos».
Con una flota de 35 aviones Airbus A320 de última generación, JetSMART ha movilizado a más de 25 millones de viajeros en más de 75 rutas, consolidándose como una de las principales opciones en el mercado de la aviación en Sudamérica.