airBaltic expande su red internacional para la temporada de verano 2024 con el inicio de tres nuevos destinos desde Tallin, Estonia. La aerolínea ofrecerá nuevas rutas a Dinamarca, Malta y Bulgaria.
“Tallin es una de las ciudades de origen de airBaltic, y estamos dedicados a mejorar la conectividad desde allí para ofrecer a nuestros clientes más opciones de viaje. Las nuevas rutas a Billund, Malta y Burgas brindan a los pasajeros la oportunidad de hacer una escapada urbana, disfrutar de un clima más cálido y explorar la naturaleza. Además, esta temporada de verano, estamos ampliando la red de airBaltic en el centro y sureste de Europa mediante la adición de nuevos destinos y el aumento de las frecuencias de vuelo a otros destinos europeos populares, todos accesibles diariamente desde Tallin con conexión sin problemas a través de nuestro hub principal en Riga”, dijo Martin Gauss, Presidente y Consejero Delegado de airBaltic
Nuevas rutas
- Tallin – Billund (Dinamarca): dos vuelos semanales.
- Tallin – Malta: una frecuencia semanal.
- Tallin – Burgas (Bulgaria): dos vuelos semanales.
Actualmente, airBaltic opera 22 rutas directas desde Tallin a destinos europeos y brinda conexiones con una escala a más de 70 destinos de su red. Este año, la compañía aérea tiene previsto incorporar 17 nuevas rutas desde todas sus bases y ha expandido su red para introducir siete nuevos países de la región de los Balcanes.
airBaltic opera más de 130 rutas desde Riga, Tallin, Vilnius, Tampere y, estacionalmente, Gran Canaria, ofreciendo conexiones a una amplia gama de destinos de la red de rutas de la aerolínea en Europa, Medio Oriente, Norte de África y la región del Cáucaso.
Ver también: airBaltic comenzó sus vuelos a Eslovenia