PLAY Airlines expande su oferta en Reino Unidos con un vuelo sin escalas a Cardiff (Gales), combinando con las operaciones a Londres-Stansted y Liverpool.
El inicio de esta ruta coincide con los próximos partidos de la UEFA Nations League entre Islandia y Gales. Además, los pasajeros pueden conectar a cinco ciudades norteamericanas de la red de la aerolínea: Nueva York/Stewart, Boston, Baltimore, Washington-Dulles y Toronto-Hamilton.
A comienzo de este año, PLAY incorporó una opción de escala con reserva propia para los servicios transatlánticos, que ofrece a los viajeros una estadía de 10 días para explorar Islandia antes de tomar su vuelo de conexión, todo ello sin coste adicional. Esta opción brinda a los clientes la opción de visitar más destinos en un solo viaje.
Programación de vuelo
Inicia el 20 de noviembre de 2024.
- Reikiavik – Cardiff Vuelo OG830 KEF 06:45 – CWL 09:40 lunes y viernes.
- Cardiff – Reikiavik Vuelo OG831 CWL 10:45 – KEF 13:40 lunes y viernes.
La ruta será operada en aeronaves Airbus A320neo con capacidad de 174 asientos en configuración única (algunos días selectos se emplea la configuración de 180 asientos).
“Estoy seguro de que nuestra ruta de Cardiff tendrá una buena acogida. Contamos con una puntualidad del 83% en 2023, la flota de aviones más joven de Europa y nuestra tripulación de cabina ha sido elegida la mejor por los lectores del USA Today 10Best. Quienes elijan volar con nosotros tendrán una experiencia de viaje segura, fiable y agradable hasta su destino”, dijo Einar Örn Ólafsson, consejero delegado de PLAY.
Ver también: PLAY Airlines aterriza por primera vez en Canadá