ACI LAC da la bienvenida a First Class Experience como nuevo World Business Partner

Claudio Benites

El Consejo Internacional de Aeropuertos-América Latina y el Caribe anunció la llegada de First Class Experience (FCE) como nuevo socio comercial (WBP).

El Dr. Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC, expresó su entusiasmo por la nueva afiliación, afirmando: “Estamos encantados de dar la bienvenida a First Class Experience a la familia ACI-LAC. Su compromiso con la prestación de servicios VIP en aeropuertos se alinea perfectamente con nuestra definición de elevar los estándares de los servicios aeroportuarios en la región”.

First Class Experience, conocida por sus servicios exclusivos en aeropuertos y meet-and-greet en Aruba y Colombia, pretende potenciar las numerosas oportunidades que ofrece ACI-LAC al ser miembro.

Milly Paskel, Directora General de First Class Experience compartió su entusiasmo por unirse a ACI-LAC, expresando: “Será un honor para First Class Experience ser miembro de ACI-LAC WBP por todas las grandes oportunidades que ACI ofrece a sus miembros afiliados”.

El servicio VIP Fast-Track transforma la experiencia en el aeropuerto, ofreciendo asistencia personalizada en las colas de inmigración y seguridad en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. Esto garantiza una transición rápida y sin problemas, ya sea que esté llegando o saliendo.

Los beneficios de ser miembro de ACI-LAC WBP van mucho más allá de la presencia de la asociación. First Class Experience pretende aprovechar esta plataforma presentando sus servicios VIP en aeropuertos a los distinguidos miembros, mostrando estos servicios en los aeropuertos de Aruba y Colombia para ofrecer a los viajeros una experiencia personalizada y sin estrés.

Sus objetivos estratégicos incluyen establecer contactos con miembros y clientes, conectar con los responsables de la toma de decisiones en los aeropuertos, participar en cursos de mejora de servicios y compartir las mejores prácticas en charlas y conferencias.

Esperamos con entusiasmo las valiosas contribuciones e innovaciones que First Class Experience aportará a nuestra comunidad, mejorando la experiencia general de viaje en toda la región de América Latina y el Caribe.

Deja un comentario