Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Air Canada programa vuelos estacionales de verano a Praga

    26 de agosto de 2024 - 18:10
    Air Canada programa vuelos estacionales de verano a Praga
    Ads

    Air Canada comenzará a operar un servicio estacional para la temporada de verano 2025 entre Toronto-Pearson y Praga, siendo el único enlace sin escalas entre Canadá y la Republica Checa, reforzando así su conectividad en el este de Europa.

    Ads

    La compañía canadiense llegó a operar anteriormente en la capital checa, el último servicio fue el 12 de octubre de 2019. Luego, como consecuencia de la pandemia la aerolínea realizó una reestructuración de flota retirando todos sus Boeing 767 y con ello se desprogramaron todos los servicios de larga distancia.

    El servicio a Toronto-Pearson será el segundo enlace regular del Aeropuerto Internacional de Praga Vaclav Havel con Norteamérica, complementando con el servicio sin escalas de Delta Air Lines que vuela desde Nueva York-JFK.

    Cronograma de Vuelo

    Desde el 6 de junio de 2025 hasta el 29 de septiembre de 2025.

    • Toronto – Praga Vuelo AC 934 YYZ 20:25 – PRG 10:45+1 martes, viernes y domingo.
    • Praga – Toronto Vuelo AC 935 PRG 12:35 – YYZ 15:45 lunes, miércoles y sábado.

    La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad de 255 asientos en tres clases: 20 Business Class, 21 Premium Economy y 155 en Economy.

    Ads

    La red europea de Air Canada también tiene servicios a Amsterdam, Estocolmo-Arlanda, Atenas, Barcelona, Bruselas, París-Charles de Gaulle, Dublín, Edimburgo, Roma-Fiumicino, Frankfurt, Reykjavik, Londres-Heathrow, Lisboa, Lyon, Ginebra, Madrid, Munich, Milan-Malpensa, Niza, Toulouse, Venice y Zurich.

    Temas
    • Air Canada
    • Boeing 787
    • praga
    • Toronto
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo