Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Sunwing Airlines lanza a la venta sus vuelos a Guanacaste, Río Hato y Roatán para la temporada de invierno

    24 de agosto de 2024 - 16:25
    Sunwing Airlines lanza a la venta sus vuelos a Guanacaste, Río Hato y Roatán para la temporada de invierno
    Ads

    Sunwing Airlines presentó su programación de invierno 2024/25 para Centroamérica, reanudando sus vuelos desde Toronto, Montreal y Quebec, a los tres destinos de temporada: Liberia (Costa Rica), Río Hato (Panamá) y Roatán (Honduras).

    Ads

    Los vuelos se iniciarán en noviembre y se extenderán hasta abril, movilizando aproximadamente más de 30 mil turistas hacia Centroamérica. En dichas rutas competirá con Air Transat, Air Canada y Westjet, esta última su socia comercial.

    Sunwing se diferencia con las demás aerolíneas al ofrecer paquetes exclusivos con hoteles incluidos a estos destinos.

    «Seguimos viendo una creciente demanda de vacaciones al sol, en particular para viajes de invierno, y las reservas anticipadas ya están superando las cifras de reservas anticipadas del año pasado. Estamos entusiasmados por seguir satisfaciendo esa demanda ofreciendo paquetes de vacaciones a una mayor variedad de destinos al sol y más vuelos a bordo de Sunwing Airlines», declaró la aerolínea.

    • Desde Toronto (YYZ)
      • Liberia (LIR), Costa Rica; cuatro vuelos semanales, del 4 de noviembre al 28 de abril.
      • Río Hato (RIH), Panamá; dos vuelos semanales, del 1º de noviembre al 21 de abril.
      • Roatán (RTB), Honduras; un vuelo semanal, del 9 de diciembre al 7 de abril.
    • Desde Montreal (YUL)
      • Liberia (LIR), Costa Rica; un vuelo semanal, del 4 de noviembre al 14 de abril.
      • Río Hato (RIH), Panamá; un vuelo semanal, del 1 de noviembre al 4 de abril.
      • Roatán (RTB), Honduras; un vuelo semanal, del 9 de diciembre al 7 de abril.
    • Desde Quebec (YQB)
      • Río Hato (RIH), Panamá; un vuelo semanal, del 13 de diciembre al 4 de abril.
      • Roatán (RTB), Honduras; un vuelo semanal, del 9 de diciembre al 31 de marzo.
    Ads
    Temas
    • Aerolínea de Canadá
    • Liberia
    • Río Hato
    • Roatán
    • Sunwing Airlines
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena

    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo