Wingo lanza servicio «Asientos Juntos» para mejorar la experiencia de viaje en pareja

Andrea Buitrago

La aerolínea Wingo continúa innovando en el mercado colombiano con la incorporación de un nuevo servicio pensado para viajeros en pareja.

Bajo el nombre de “Asientos juntos”, esta opción permite a los pasajeros que viajan en pareja obtener sillas continuas durante la preselección automática de asientos, lo que garantiza que puedan disfrutar del vuelo uno al lado del otro.

El nuevo servicio de “Asientos juntos” ofrece un ahorro de hasta un 40% en comparación con la compra de asientos juntos de manera individual. Aunque los pasajeros no podrán escoger los asientos específicos, el sistema asegura que viajarán juntos al momento de realizar el check-in en línea. La tarifa final dependerá de la ruta y de la anticipación con la que se realice la compra, pero siempre resultará más económica que adquirir los asientos por separado.

Una mejora que responde a las necesidades de los viajeros

Según Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo, la aerolínea decidió implementar esta opción tras identificar la importancia de volar juntos para sus pasajeros. «En Wingo continuamos mejorando nuestro producto con esta nueva alternativa, la cual lanzamos tras escuchar a nuestros viajeros y confirmar que para ellos volar juntos es realmente importante», comentó Jiménez.

Disponibilidad en todas las rutas

El servicio “Asientos juntos” está disponible en la totalidad de las 36 rutas que opera Wingo y se ofrecerá exclusivamente a las reservas de dos pasajeros en las familias tarifarias que no incluyen la selección de asiento. Esta opción solo estará disponible a través de los canales digitales y el centro de contacto de la aerolínea.

Con esta iniciativa, Wingo refuerza su compromiso con la mejora continua de su esquema de productos, sumándose a otros servicios recientes como el incremento de la franquicia de equipaje en bodega a 23 kilos y la posibilidad de preseleccionar el menú a bordo durante el check-in.

Deja un comentario