Air France impulsa su oferta premium en Brasil programando el Airbus A350-900 con nuevas cabinas entre París-Charles de Gaulle y San Paulo-Guarulhos a partir del 31 de octubre de 2024, brindando a los clientes una mejor experiencia de viaje.
“Estamos invirtiendo en la ruta a la capital de São Paulo renovando el Business para ofrecer más asientos y comodidad en la cabina. El objetivo de Air France es brindar aún más calidad, comodidad y privacidad a los clientes que salen y llegan de la ciudad con más frecuencias de Air France en América del Sur. El nuevo producto ya está disponible en algunas localidades seleccionadas, y Brasil es uno de los focos. Río de Janeiro, por ejemplo, fue uno de los primeros destinos del mundo en recibir la nueva cabina, en enero del año pasado”, dijo Sylvain Mathias, director comercial del Grupo Air France-KLM en América del Sur.
El A350 con nuevas cabinas operará uno de los dos vuelos diarios de la aerolínea francesa (AF454/AF453), el otro servicio será realizado en aeronaves Boeing 777-300ER de cuatro clases. La nueva configuración del A350 de Air France tiene 48 asientos Business Class, 32 Premium Economy y 212 en Economy.
El asiento de Business Class fue actualizado bajo el concepto de las tres “F”.
- Full Flat: el asiento se transforma en una cama completamente plana de casi dos metros de largo.
- Full Access: permite a todos los pasajeros acceso directo al corredor;
- Full Privacy: garantiza más privacidad, ya que una nueva puerta corredera permite a los pasajeros crear un espacio completamente privado, fuera de la vista de otros pasajeros en la cabina.
De acuerdo a la aplicación mi.diio de Cirium los A350 con nuevas cabinas de Air France también volarán a Atlanta, Tokyo-Haneda, Ciudad de México, Detroit, Miami, Chicago O’Hare, Boston, Boston, Newark, Hong Kong, Houston-Intercontinental, Seul-Incheon, Nueva York-JFK, Osaka-Kansai, Los Ángeles y Montreal.
Ver tambien: GOL celebra 10 años de alianza con Air France-KLM en la ABAV Expo 2024