Volaris lanza una nueva ruta entre Baja California y la Bahía de San Francisco

Volaris A320neo

Volaris lanza un nuevo servicio sin escalas entre la península de Baja California y la Bahía de San Francisco, la aerolínea low cost comenzará la ruta Los Cabos-Oakland para finales de la temporada de invierno, impulsando al mercado turístico de los destinos de la Riviera Mexicana de Cabo San Lucas.

En el aeropuerto de Oakland, Volaris tiene servicios a Guadalajara (dos vuelos diarios), Morelia (seis vuelos semanales), Leon/Guanajuato (seis vuelos semanales), Ciudad de México (vuelos diarios) y a partir de 5 de noviembre de 2024 se suma Monterrey (tres vuelos semanales).

Sabemos muy bien que los residentes de East Bay prefieren comenzar sus vacaciones desde OAK, el aeropuerto conveniente más cercano a casa. Los nuevos vuelos a Cabo están bien sincronizados para el check-in y check-out del hotel, lo que permite a los clientes de Volaris optimizar su diversión y relajación en este destino tan popular”, dijo el Director de Aviación del Puerto de Oakland, Craig Simon.

Programación de vuelos entre Oakland (OAK) y Los Cabos (SJD)

Inicia el 20 de marzo de 2025.

  • SJD 16:38 – OAK 19:49 vuelos diarios.
  • OAK 12:30 – SJD 15:38 vuelos diarios.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A320neo family y se ofrecerá una gama completa de productos a bordo para que los clientes elijan, incluidos asientos premium, asientos asignados y docenas de opciones de alimentos y bebidas para comprar.

Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo servicio que conecta Oakland y San José del Cabo, brindando más tarifas bajas a los viajeros del Área de la Bahía. En Volaris, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes opciones asequibles a algunos de los destinos más hermosos, y esta nueva ruta refuerza nuestra dedicación a conectar a nuestros pasajeros con los lugares que aman sin gastar demasiado”, dijo Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris.

Ver tambien: Volaris reanudó sus vuelos entre Costa Rica y El Salvador

Deja un comentario