American Airlines ofrece asientos adicionales y flexibilidad al cliente en Florida ante el huracán Milton

Claudio Benites

American Airlines está siguiendo de cerca el huracán Milton, que se espera que toque tierra en la costa del Golfo de Florida a mitad de semana y por ello la aerolínea está agregando más de 2.000 asientos saliendo del Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton (SRQ) a última hora del lunes y a primera hora de la mañana del martes.

Los clientes tienen flexibilidad adicional para cambiar sus planes de viaje en múltiples mercados de Florida.

La compañía suspenderá sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton (SRQ) poco después de la medianoche del martes 8 de octubre debido a las condiciones climáticas locales.

Además, está evaluando actualmente sus operaciones en otros aeropuertos de la región en función de los últimos pronósticos meteorológicos.

La aerolínea operará varios vuelos adicionales con más de 2000 asientos a última hora de la noche del lunes 7 de octubre y a primera hora de la mañana del martes 8 de octubre desde TPA y SRQ para permitir que los clientes que deseen evacuar por aire tengan la oportunidad de hacerlo.

Los clientes pueden reservar estos vuelos adicionales comunicándose con Reservas al 800-433-7300. Los clientes que reserven estos vuelos adicionales podrán facturar dos maletas sin cargo.

American Airlines también emitió una alerta de viaje para 12 aeropuertos en Florida, lo que permite a los clientes cuyos planes de viaje se vieron afectados por el huracán Milton volver a reservar sin cargos por cambio.

Los clientes pueden reprogramar su viaje en aa.com, a través de la aplicación de American Airlines o comunicándose con Reservaciones al 800-433-7300 en los Estados Unidos o Canadá. También se recomienda a los clientes que verifiquen el estado de su vuelo en aa.com o en la aplicación móvil de American Airlines.

La empresa indica en un comunicado en su página web, que si un vuelo se canceló o sufrió demoras excesivas, “los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso visitando nuestro sitio web. Los clientes que reservaron a través de un agente de viajes deben comunicarse directamente con su agencia de viajes”.

“American continuará rastreando el huracán Milton teniendo como máxima prioridad la seguridad de sus clientes y miembros del equipo”, aclara.

Deja un comentario