SATENA, la aerolínea de fomento del estado colombiano, reubicó sus módulos de atención y salas de espera en el Puente Aéreo del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Esta medida busca mejorar la experiencia de sus pasajeros, brindándoles mayor comodidad y accesibilidad desde su llegada al aeropuerto.
La reubicación de los módulos de atención, trasladados del lado oriental al lado occidental del Puente Aéreo, responde a la necesidad de optimizar el flujo de usuarios dentro del aeropuerto. Ahora, los pasajeros tendrán un acceso más directo a las salas de espera, lo que reducirá los tiempos de traslado y agilizará el proceso de embarque.
«Este cambio representa un gran avance en términos de logística y confort para nuestros usuarios, ya que facilita el acceso directo a las aeronaves y reduce los tiempos de traslado dentro del aeropuerto», destacó el Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de SATENA.
Las salas de espera exclusivas para los pasajeros de SATENA también fueron renovadas y ahora se encuentran en el segundo piso del Puente Aéreo. Estos espacios cuentan con sillas más cómodas, acceso mediante escaleras eléctricas y ascensores, y están gestionados por OPAIN.
Ampliación de frecuencias hacia regiones apartadas
En línea con su misión de conectar a los colombianos, SATENA también habilitó en el presente año frecuencias adicionales en las rutas Bogotá-Puerto Carreño y Bogotá-Inírida durante el mes de julio. Estas operaciones buscan facilitar el acceso a las zonas más remotas y promover el desarrollo económico y turístico en dichas regiones y mejorar las conexiones desde la capital.