Cierre nocturno del aeropuerto de Medellín por mantenimiento en pista
La restricción en el José María Córdova, aprobada por la Aeronáutica Civil, será entre las 00:30 a 5:30 a. m., y tendrá impacto en la programación de vuelos.
El aeropuerto internacional José María Córdova, de Medellín, Colombia, suspenderá sus operaciones en pista entre el 18 de febrero y el 1 de marzo, en el horario de 00:30 a 5:30 a. m. cada día, debido a labores de mantenimiento en la pista.
La medida, aprobada por la Aeronáutica Civil y coordinada previamente con las aerolíneas, podría afectar la programación de vuelos en ese período. Se recomienda a los pasajeros verificar posibles modificaciones en los itinerarios.
Puede interesarte
A pesar del cierre de la pista, la terminal de pasajeros operará las 24 horas, permitiendo el acceso anticipado a los vuelos programados fuera del horario de restricción.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión