Aeronautical Engineers, Inc (AEI) y Macquarie AirFinance firmaron a un acuerdo para la entrega de cuatro Boeing 737-800SF que previamente operaban como aeronaves de pasajeros.
Esto le permitirá a la empresa de leasing atender la renovada demanda de capacidad de sus clientes cargueros.
«Le damos la bienvenida a Macquarie AirFinance a la familia de clientes satisfechos con AEI tras haber elegido al Boeing 737-800SF para ser convertido a una aeronave carguera» expresó el vicepresidente de ventas y marketing de Aeronautical Engineers Incorporation, Robert T. Convey.
«Más allá de los beneficios de un menor consumo de combustible y costos operativos en comparación con los 737 cargueros más antiguos, el B737-800SF de AEI fue diseñado para la confiabilidad operativa en entornos del mundo real, lo que es especialmente beneficioso en el segmento de carga rápida» agregó.
Por su parte John Willingham, CEO de Macquire AirFinance declaró: «Nos complace
asociarnos con AEI para ofrecer a nuestros clientes en el sector de carga aérea una forma probada y eficiente de expandir sus operaciones y reemplazar aviones menos eficientes. Estamos viendo una demanda particularmente fuerte en el sector del transporte de carga express a medida que la industria del comercio electrónico sigue creciendo. Como uno de los más grandes lessors propietarios de aviones 737-800 maduros, tiene sentido comercial extender su vida útil y continuar para evolucionar nuestra oferta».
La capacidad del Boeing 737-800SF en la versión de AEI es de 23.902 kilos y once posiciones de contenedores de la medida de 88” x 125”, más una posición AEP/AEH, y cinco asientos y un galley. El piso detrás del ala es reforzado con nuevas vigas y se incorpora una puerta de carga principal de 86 «x 137».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión