Air Canada Cargo expande su red europea con un nuevo servicio a Lieja, Bélgica (LGG) a partir de febrero y Basilea (BSL), programados para abril. Ambas rutas serán operadas en Boeing 767-300 cargueros.
La compañía ofrecerá dos vuelos semanales a Lieja (LGG) y el servicio incrementará a tres operaciones semanales más adelante en el año. Basilea (BSL), uno de los principales centros farmacéuticos de Europa tendrá tres vuelos a la semana. Ambos servicios se originan en Toronto – Pearson (YYZ) y tienen una parada en Halifax (YHZ).
“Air Canada Cargo continúa expandiendo su red de carga para brindar a los clientes un servicio confiable durante todo el año que conecta los mercados europeos clave con Air Canada y la red global de Air Canada Cargo a través de su centro de operaciones en Toronto”, dijo Matthieu Casey, Director General Comercial de Air Canada Cargo.
Estos nuevos servicios se suman al reciente inicio de las rutas a Dallas/Fort Worth (DFW), Atlanta (ATL) y Bogotá (BOG).
Actualmente, Air Canada Cargo tiene una flota de aeronaves de cinco Boeing 767 cargueros con otros cinco pedidos pendientes, además de un pedido por dos Boeing 777F, y ofrece servicios en Canadá, Alemania, México, Perú, Estados Unidos, España y Ecuador.
Ver también: Air Canada Cargo amplía sus vuelos a Estados Unidos y desembarcará en Colombia
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión