Luego de las medidas anunciadas por el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para combatir una nueva oleada de contagios de COVID-19, Air Canadá suspenderá desde el 31 de enero hasta el 30 de abril los vuelos desde y hacía Canadá a Costa Rica, México y el Caribe.
«Air Canadá cree que un enfoque de colaboración con el Gobierno de Canadá, que involucre a todas las compañías aéreas, es el mejor medio para responder a la pandemia de COVID-19, especialmente dadas las preocupaciones sobre las variantes de COVID-19 y los viajes durante el período de vacaciones de primavera.» dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canadá.
Rovinescu esclarece que enfocara sus esfuerzos en permitir una reducción ordenada en el servicio a los destinos suspendidos, por ello, ayudará a minimizar el impacto de sus clientes y apoyará a los objetivos planeados por la salud pública de Canadá para gestionar el avance del COVID-19.
Vea También: Westjet y Swoop suspende las operaciones entre Canadá, México y El Caribe
Para garantizar que los canadienses no se queden varados en el extranjero, la empresa planea operar varios vuelos comerciales desde los destinos afectados a partir del 31 de enero.
A los clientes se les ofrecerá reembolsos completos dado que los servicios se suspenden sin alternativa disponible.
Los destinos cuyas operaciones se verán suspendidas son:
- Cayo Coco, Cuba.
- Cancún, México.
- Liberia, Costa Rica
- Bahía de Montego, Jamaica.
- Punta Cana, República Dominicana.
- Varadero, Cuba
- Puerto Vallarta, México
- Antigua y Barbuda
- Aruba
- Barbados
- Kingston, Jamaica
- Ciudad de México
- Nassau, Bahamas
- Providenciales, Islas Turcas y Caicos
- San José, Costa Rica
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión