El retorno de la aerolínea, desde que sus vuelos se suspendieron en Marzo pasado por la pandemia, es un paso firme hacia la normalización de la actividad económica en los destinos del norte mexicano luego de 7 meses.
El pasado 4 de Octubre Air France restableció su vuelo entre París y Cancún, con dos frecuencias semanales, contribuyendo a la reactivación del turismo y las relaciones comerciales entre ambos países.
“La llegada del vuelo AF 650 a la terminal 4 del Aeropuerto de Cancún continúa fortaleciendo nuestro programa de vuelos y reafirma nuestro compromiso con México y el estado de Quintana Roo. Agradecemos a las autoridades del estado, al Consejo de Promoción Turística, y a Asur, ya que solo colaborando juntos es posible reanudar el servicio habitual a la ciudad, recuperando la operación previa a la situación sanitaria”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.
Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, afirmó que la aerolínea representa el regreso de un gran aliado y una importante conexión internacional.
El vuelo, operado con un Boeing 777-200, transportó a 282 pasajeros provenientes de Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido, España, Suecia, Turquía, Suiza, Italia, Austria, Rumania, Túnez y China.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión