Air France lanzó su cabina Premium Economy en 2009, y ahora la ha renombrado “Premium” para resaltar lo que definen como «altos estándares de comodidad» en toda su flota.
El más reciente asiento reclinable en la cabina Premium está instalado en algunas aeronaves Boeing 777 y Airbus A350. El respaldo del asiento se reclina hasta 124 grados, también hay entre 94 y 97 centímetros de espacio para las piernas y un reposapiés que se ajusta. Casi el 80% de la flota de Air France tendrá instalada los nuevos asientos de la cabina Premium para finales de 2025.
Los clientes obtendrán un kit de confort que ofrece unos auriculares con reducción de ruido, una manta y una almohada. Cada asiento tiene instalado una pantalla táctil Ultra HD antirreflejos de 13,3 pulgadas con calidad 4K y conexión Bluetooth. Los asientos cuentan con puertos USB y además está disponible conectividad Wi-Fi.
La aerolínea estará ofreciendo una carta de menú con platillos exclusivos y una amplia selección de vinos. Durante el vuelo habrá una amplia selección de bebidas frías y calientes sin alcohol. Los clientes que realicen viajes en la cabina Premium tendrán los beneficios de SkyPriority, una gama de servicios prioritarios y simplificados.
Ver tambien: Air France presenta su programación de invierno 2024/2025 con casi 170 destinos en 73 países
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión