American Airlines celebra la decisión de restringir operaciones de helicópteros en el aeropuerto Ronald Reagan
Fue tras el accidente que dejó un saldo de 67 muertos.
El director ejecutivo de American Airlines, Robert Isom, celebró, mediante un comunicado, las acciones tomadas por la Administración Trump, de restringir las operaciones de helicópteros en el aeropuerto Ronald Reagan, en respuesta a la colisión en el aire que dejó un lamentable saldo de 67 muertos.
El accidente involucró a un CRJ-700, que operaba el vuelo 5342, y a un helicóptero militar, lo que provocó la trágica pérdida de los pasajeros, miembros de la tripulación y personal militar a bordo del helicóptero.
“Todos estamos sufriendo mientras continuamos lamentando la pérdida de nuestros pasajeros y miembros del equipo”, dijo Isom y agradeció al presidente Trump por su liderazgo en cuestiones de seguridad de la aviación y elogió la rápida respuesta de la administración, según nuestro medio asociado Aeroin.
“Lo aplaudo a él, al Secretario Duffy y a la Administración por tomar hoy medidas rápidas y decisivas para restringir la actividad de helicópteros en los alrededores del DCA”.
Isom también destacó la importancia de trabajar con la Administración y los líderes del Congreso para fortalecer aún más la seguridad del sistema de aviación.
“En los próximos días, trabajaremos incansablemente con la Administración y los líderes del Congreso para hacer que nuestro sistema de aviación sea aún más seguro, lo que incluye aumentar las inversiones en infraestructura, tecnología y personas”, señaló el directivo.
Desde la compañía americana, indicaron que la declaración del CEO refleja el compromiso de American Airlines de priorizar la seguridad y buscar mejoras continuas en la industria aérea, especialmente después de incidentes críticos como el de Washington.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión