La aerolínea dominicana Arajet amplió su programa de responsabilidad social “Mi Primer Vuelo” a nivel internacional, permitiendo a un grupo de personas, que nunca habían viajado en avión, experimentar un vuelo y conocer otros países y culturas. En esta primera edición fuera de República Dominicana, el programa benefició a la familia Garrido, procedente de Chile, quienes tuvieron la oportunidad de visitar y disfrutar de diversos destinos turísticos de la República Dominicana, como Punta Cana y Santo Domingo.
El programa se originó tras una conversación entre Anthony Garrido, quien trabaja en el transporte turístico en Chile, y Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. Pacheco, al conocer la historia de Garrido, decidió invitar a la familia a realizar su primer vuelo en Arajet y explorar los atractivos turísticos y culturales de la isla caribeña.
“Desde nuestros inicios en Arajet asumimos el compromiso de democratizar los cielos del continente, para darles la oportunidad de cumplir los sueños de viajar a todos, sin distinción,” señaló Pacheco.

Por su parte, la familia Garrido expresó su gratitud por la oportunidad brindada por la aerolínea. “Con Arajet los sueños se hacen posible; estamos felices de visitar la República Dominicana, es un hermoso país, sorprendidos por su historia y belleza. Estaremos siempre muy agradecidos de Arajet,” comentó Anthony Garrido.
Puede interesarte
La expansión del programa contó con la colaboración del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la cadena hotelera Hodelpa, quienes trabajaron en conjunto para garantizar una experiencia memorable para la familia Garrido en este primer vuelo internacional del programa.
Arajet detalla que este proyecto continuará su expansión en los destinos donde la aerolínea opera, con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias de viaje a aquellos que no han tenido la oportunidad de volar anteriormente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión